Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

De momento entonces tenemos nueva decoración y nueva horquilla. Seguimos con el gran rendimiento pero falta de red decoración (no pegatinas). A favor tenemos el precio. Vamos a ver si puedo estrenar una 310 jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de cambiar a KTM porque habiendo pedido una Husky 300, me confirmaron que no quedaban unidades.

He tenido dos Huskys en cuatro años.

Robustas y bien hechas, y NUNCA he tenido problemas de esperas anormales con los repuestos. Stock en distribuidor local de piezas habituales, nacional para las complicadas, 3 dias y máximo diez días para piezas poco habituales.

Siempre escucho la misma crítica. Pero casi siempre desde fans de otras marcas.

Por favor, no es bueno criticar por preferencias personales. Me parece muy injusto y crea un rumor que en este caso ES INJUSTIFICADO.

Son buenas motos con buenos precios y repuestos con entregas razonables quizás algo más caros de lo que debieran (mi única crítica)

Larga vida a las Huskys !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de cambiar a KTM porque habiendo pedido una Husky 300, me confirmaron que no quedaban unidades.

He tenido dos Huskys en cuatro años.

Robustas y bien hechas, y NUNCA he tenido problemas de esperas anormales con los repuestos. Stock en distribuidor local de piezas habituales, nacional para las complicadas, 3 dias y máximo diez días para piezas poco habituales.

Siempre escucho la misma crítica. Pero casi siempre desde fans de otras marcas.

Por favor, no es bueno criticar por preferencias personales. Me parece muy injusto y crea un rumor que en este caso ES INJUSTIFICADO.

Son buenas motos con buenos precios y repuestos con entregas razonables quizás algo más caros de lo que debieran (mi única crítica)

Larga vida a las Huskys !

Buenas palabras....siempre son mejores de gente que ha probado otras marcas, y de gente que tiene otra moto (nunca he entendido las personas que critican a una moto a muerte y mientras la tenían no decían nada....que valientes)....yo diré, que puedo hablar pestes de algunas motos y modelos, y me he limitado a decir los fallos en foros, pero no a destruir la marca en si.....y Japos.....y mira que yo soy defensor a muerte de las japos.....y ya ni te cuento, el que una vez se "quita" la moto que le ha salido mala......explota a criticar.....y una semana antes no decía ni MUUU en el foro.

Por otra parte, volvemos a incidir...aun siendo pesado...moto de 300 4T a precio de 125 2T a 250 4T..... :?: :?: :?: :?: .....y sigue habiendo personas de este mundo que las critican.....eso si, dentro de dos años o uno, que KTM este por medio, esos seguro que diran que Husqvarna es la lecha, que se compran una, y que ha sido por KTM que son buenas motos....cuando llevan 110 años en este mundo, que mejoraran......pues seguro.....pero no son malas motos o fallan sin parar, como se dice por hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues despues de 5 paginas de debate pero con nula informacion sobre las Husky 2014, aqui os presento las primeras unidades de TE310R con nueva decoracion (que raro...), aros en negro (reclamado por muchos) y la mas importante es que vienen con la horquilla delantera Kayaba de cartucho cerrado

+ 1 respecto a las 5 páginas. Madre mía, vaya rollo de especulaciones. Esto parece un debate de fútbol de fichajes. :lol:

Respecto a lo de Kayaba.. ejem, ejem, Saharam, que hay algunos en el foro que somos mayorcitos... Seguro que Mazorchi con la "siver" no ha llegado al precio de la Kayaba, y por eso Husqvarna ha escogido esta.

Y claro, ahora los comerciales de la marca dicen que Kayaba es mejor... :roll: hasta el próximo cambio :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues despues de 5 paginas de debate pero con nula informacion sobre las Husky 2014, aqui os presento las primeras unidades de TE310R con nueva decoracion (que raro...), aros en negro (reclamado por muchos) y la mas importante es que vienen con la horquilla delantera Kayaba de cartucho cerrado

+ 1 respecto a las 5 páginas. Madre mía, vaya rollo de especulaciones. Esto parece un debate de fútbol de fichajes. :lol:

Respecto a lo de Kayaba.. ejem, ejem, Saharam, que hay algunos en el foro que somos mayorcitos... Seguro que Mazorchi con la "siver" no ha llegado al precio de la Kayaba, y por eso Husqvarna ha escogido esta.

Y claro, ahora los comerciales de la marca dicen que Kayaba es mejor... :roll: hasta el próximo cambio :roll:

Pues prefiero mucho antes la Kayaba, y de precio tampoco creo que sea mas barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues despues de 5 paginas de debate pero con nula informacion sobre las Husky 2014, aqui os presento las primeras unidades de TE310R con nueva decoracion (que raro...), aros en negro (reclamado por muchos) y la mas importante es que vienen con la horquilla delantera Kayaba de cartucho cerrado. Todo esto al mismo precio de oferta del 110 Aniversario: 6.490€

av5rlu.jpg

"con nueva decoracion (que raro...)" Saharam te noto un poco disgustado ultimamente con Husqvarna...

Pues eso, seguir con husqvarna que es la pera, pero yo............. santo tomas una y no mas.

Saludos.

Eso haremos y si puede ser con dos en la garaje

Yo me acabo de gastar unos euros para cuando adelante a otras marcas haciendo cafeteras en las trialeras vean mi moto bonita y para cuando me adelanten a mi :lol:

tibw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas de ruedas como yo de dineros jejejje

Ya hay preparadas unas... pero para el invierno por cierto eres paisano mio jaja

Independientemente del tema de los repuestos que creo que segun el distribuidor asi te llega y asi va la moto ( configurar inyección, escape, sonda lamba etc) en esta y todas las marcas, creo que son muy buenas maquinas a las que en general hay que hacerles una actualización en cuanto a plásticos y no me refiero a la decoración, y sobre todo a las wr 250 300 valvula de escape regulable, embrague hidráulico, arranque etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues despues de 5 paginas de debate pero con nula informacion sobre las Husky 2014, aqui os presento las primeras unidades de TE310R con nueva decoracion (que raro...), aros en negro (reclamado por muchos) y la mas importante es que vienen con la horquilla delantera Kayaba de cartucho cerrado. Todo esto al mismo precio de oferta del 110 Aniversario: 6.490€

"con nueva decoracion (que raro...)" Saharam te noto un poco disgustado ultimamente con Husqvarna....

Para nada Alvaro, el sentido de este comentario era que, como es normal, siempre cambian la decoracion cada año. Aunque reconozco que llevan demasiado tiempo con la misma estetica y el deposito de joroba esta ya algo pasado de moda, pero bueno siendo las ultimas de su serie mejor asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy el único al que le encanta la estética de las husqvarna? porque todos deciis que tienen que modernizarse...... nose yo pero ktm en el 2012 (opinión personal) hizo una gran cagada con la estética, me gustaban mucho mas las 2009-2011, suerte que este 2014 an mejorado UN POQUITO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...