Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Hola, yo vengo de una husaberg 2013 y ahora tengo una husky 250 2t 2014. La Husky es mucho mas racing, en mi equipo estamos corriendo todos con la horquilla de serie y sin problemas, cosa que con la 2013 no ocurría. Yo peso 73 kg y la llevo 6 puntos en compresión y 8 en extensión abierta y la verdad que me da seguridad. He probado la horquilla de la husaberg 2012 recien hecha por auge y le he vuelto a poner la 4 cs, no creo que sea la 4cs una maravilla pero pienso que la gente se está rallando demasiado con ella, la 2013 para mi era demasiado de paseo, pero la 2014 creo que hasta nivel senior b del nacional por poner un ejemplo, es valida.

Yo vendi mi husaberg te 300 2011 hace 6 meses por operacion rodilla con la que estaba muy contento gran moto y estoy mirando para comprar moto la nueva husqvarna me gusta mucho lo que no me gusta es las bieletas por peso y a la hora de pasar por sitios complicados que toque en las mismas como la notas de agilidad con respecto a tu husa antigua y las bieletas decirte que antes de la husa tuve varias hondas y la verdad que el pds me gusta mucho para hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

Me presento como nuevo en el foro de Husqvarna.

Ayer compré una FE350 2014 y hoy la he estrenado por senderos y trialeras.

Me ha parecido una gran máquina pero encuentro el taraje de las 4cs un tanto seco y duras en trialeras, aún abriendo Compresión a tope. He hecho 70 km y los brazos los tengo destrozados. Bién hay que decir que he tenido 2 años una sherco 300 4t con barras 4cs preparadas por Eric Augé y no me pasaba esto.

Creeis que se volverá menos seca después de unas cuantas salidas o le pongo las 4cs directamente?

Destacaré el gran comportamiento del conjunto amortiguador trasero wp + bieletas, el gran par motor y la ausencia de cabeceos delanteros, típicos de ktm (o de las ktm que he tenido yo)

También la encuentro un poco alta con respecto a la sherco anterior

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

catacrek, debido a las quejas de exceso de topes en las 4cs 2013 para 2014 las intentaron endurecer pero lo que consiguieron es que se quedara mas seca pero en grandes escalones y saltos siguen los topes y han perdido esa suavidad que tanto se agradecia en 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Me presento como nuevo en el foro de Husqvarna.

Ayer compré una FE350 2014 y hoy la he estrenado por senderos y trialeras.

Me ha parecido una gran máquina pero encuentro el taraje de las 4cs un tanto seco y duras en trialeras, aún abriendo Compresión a tope. He hecho 70 km y los brazos los tengo destrozados. Bién hay que decir que he tenido 2 años una sherco 300 4t con barras 4cs preparadas por Eric Augé y no me pasaba esto.

Creeis que se volverá menos seca después de unas cuantas salidas o le pongo las 4cs directamente?

Destacaré el gran comportamiento del conjunto amortiguador trasero wp + bieletas, el gran par motor y la ausencia de cabeceos delanteros, típicos de ktm (o de las ktm que he tenido yo)

También la encuentro un poco alta con respecto a la sherco anterior

Saludos a todos

Un amigo que tiene la husa 350 llevo las suspensiones al Augé y la verdad es que se nota mucho. También aprovechó para bajarla un poco de atras porque vienen a medida de hombre centro europeo y no mediterráneo.

Antes puedes mirar de cambiar la viscosidad del aceite para probar si mejora.

Las bieletas trabajan muy bien pero es recomendable poner un protector más que nada por la cabeza del amortiguador.

Es una vergüenza que con el pastizal que pagamos, tengamos de llevar las suspensiones a preparar.

Tendrían de ser válidas por el 80% de los usuarios solo tocando las regulaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno colegas, Hoy segunda salida, 5 horas y 120 km de enduro , al final camino porque la calor podía con nosotros.

Husqvarna FE 350 con las horquillas 4cs modificadas esta semana por Eric Auge, incluyendo cambio de muelle adecuado a mi peso, 4,4 y setting internos, + phds en manillar

Sencillamente Perfectas:

- Seting C15/R15

- Camino roto perfectas, nunca había ido tan bien

- Sendero Espectaculares

- Extrema con bolos, troncos, cortados perfectas

- trialeras muevo a C18, y voy como un rey.

Tienen una suavidad extraordinaria y no hacen topes.

El conjunto tren delantero + bieletas, de maravilla, pegada al suelo.

Nunca había ido tan seguro. Siempre buscando el peor sitio, Vaden, cortado , para buscarle el fallo, sin encontrarlo.

Bajando trialeras, vuelvo al C15 ya que parecía que se hundía más de la cuenta.

Después de la jornada, súper satisfecho y al mirar la tórica testigo veo que ha trabajado todo el recorrido.

Mi consejo es que sí alguien no está contento con las 4 cs, llevadlas a preparar, que mejoran espectacularmente.

Por cierto los setting traseros los llevo a standard del manual.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo justo, gastar entre 7 y 9000€ en una moto y tener que añadir el precio de la preparacion.

A ver cuando wp decide hacer suspensiones que funcionen de verdad.

PD.

Sufro WP...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en breves me llega mi nueva te300, y me gustaria saber si las suspensiones de la de motocross y enduro son las mismas, pero con diferentes reglajes. Ahora mismo no tengo mucho tiempo de sali a hacer enduro y voy mas al circuito de mx... Nose si alguien de vosotros a entrado a circuito con la nueva husky! Espero vuestras impresiones...sino en breves os contare que tal se porta la bicha! Un saludo y muchas birras fresquitas que ahora mismo no vienen mal!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en breves me llega mi nueva te300, y me gustaria saber si las suspensiones de la de motocross y enduro son las mismas, pero con diferentes reglajes. Ahora mismo no tengo mucho tiempo de sali a hacer enduro y voy mas al circuito de mx... Nose si alguien de vosotros a entrado a circuito con la nueva husky! Espero vuestras impresiones...sino en breves os contare que tal se porta la bicha! Un saludo y muchas birras fresquitas que ahora mismo no vienen mal!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola gente,

Me acabo de comprat una husky 2014 fe 250. La parte ciclo fenomenal, decir que no es nueva, es de 2 hand, pero con 1100 quilometros.

Me pareceque anda un poco baja de potencia, vengo de una sherco 300 4t y una ktm 250 2t, las dos en muy poco tiempo.

Voy a destaponar el escape, como me recomendaron en el conce y os comento.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que os hagais una idea de donde va:

5cx4cx.jpg

Aquí el tope, nose si sera un matachispas o que sera.

34t3jwl.jpg

La soldadura

2ef2iow.jpg

Ya quitado

24xi34g.jpg

Decir, que luego se puede volver a soldar sin problemas, en caso de te guste el resultado.

Y como no, la moto:

2my97o5.jpg

Todavía no la he probado, este finde veremos el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que os hagais una idea de donde va:

5cx4cx.jpg

Aquí el tope, nose si sera un matachispas o que sera.

34t3jwl.jpg

La soldadura

2ef2iow.jpg

Ya quitado

24xi34g.jpg

Decir, que luego se puede volver a soldar sin problemas, en caso de te guste el resultado.

Y como no, la moto:

2my97o5.jpg

Todavía no la he probado, este finde veremos el resultado.

Hola Joap, por favor cuando la pruebes explica como va, tengo la mía que la noto muy tapada, le he montado colectores akrapovic con el escape de origen pero la noto muy tapada, voy a comprar el silencioso pero igual con eso que le has quitado tu ya va bien.

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola ayer estrene en circuito de mx mi nueva husky 300, que maravilla. Totalmente de serie le doy un 10 suspensiones una maravilla. Tambien hice un par de trialeras y es brutal manejable, bajos infinitos... En fin le doy un 10. Mis anteriores motos han sido exc 300 2008 rmx 450 y gasgas 2012. No hay coloror.

dd0073b5d8428e6105aeccaf06c600c9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenos dias, Danitm cuenta alguna cosita mas de tu nueva maquina, como va por el campo y esas cositas, suspensiones, chasis... si tiene algo de cabeceo como las ktm etc etc... estoy en proceso de cambio de montura y esta husky 300 tiene muy buena pinta.

Gracias y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 300 del 2015. Es un aparato muy estable y potente. Yo le puse un asiento mas alto porque después de la ktm la notaba un poco baja. De suspensiones por el campo va genial, en una crono no te puedo decir porque no he ido pero por el campo haciendo enduro van genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...