Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

la primera sensacion es que esto no tira, pero despues de unos minuto me doy cuenta que es por que la acelaracion es muy progresiva en vez de ser tan de golpe como en la wr, supongo que el ruido tambien influye por que en la wr llevo akrapovic.

Como que no tira.... no me asustes matjes! Ya la tienes toda destaponada y con curvas de la inyección buenas?

Cuenta cuenta que de estas se veen pocas! Por cuanto la has sacado?

Yo tengo una Ktm con el motor anterior y la verdad es que tira mucho por ser esta cilindrada. Haz bien el rodaje, cambia el aceita despues del mismo y a dar gas se ha dicho...

no digo que no tire, la moto si tira mucho pero al primer momento cuando la estava tanteando me dio la sensacion que tenia menos potencia de la que tiene por que es muy progresiva, tambien creo que influiria el estar acostumbrado al ruido del akrapovic.

la moto si esta toda destaponada y es un cachon.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Pues que decir yo tengo la 350 y estoy encantado. Todos los comentarios que leo son malos(que si es una ktm, husaberg que la horquilla 4cs es una mierda, etc)Resulta que tiene los mejores componentes del mercado como la six day pero la husqvarna es un pedo jajajajaajajajaj. Para mi humilde opinion de aficionado, tengo un misil de moto que va de P.M. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices ahora resulta que sí es ktm todo es fenomenal y los mismos componentes montados en husqvarna ya no funcionan igual.

En la revista motoverde se les a visto el plumero de forma descarada, suspensiones de mejor calidad igual que las que monta las 6 days o husaberg , bieletas que siempre sa criticado taaaanto que no montase ktm,los mismos frenos o motor que ktm y resulta que tira mas la naranja frena mas la naranja suspensiones mejor en la naranja que e la huaky o la six days,no mencionan las ventajad de el subchasis de plastico o las tijas mecanizadas o o los adesivos serigrafiados en los plasticos etc.Al igual que el peso dicen que pesa casi 4kg mas que la ktm pero no le descuentan los 700g que pesa el cubrecarter y su sistema de sujecion,por tanto ya no son 4.

Para mi edta claro , por cada husqvarna 2014 fabricada calcular cuantas ktm se fabricaron.......por tanto publicidar para vender el gran stock.

Despues de 3 husabergs hace un mes u medio que tengo la husqvarna fe 350 2014.

Lo que puedo decir es que la parte ciclo es muy buena y la de las bieletas se nota y muuucho,por lo menos cuando bas rapido.El unico problema que le he visto es la funda del asiento en la parte derecha que se desgarra con facilidad debido al rodilleras ortopédicas,ya que debajo de el asiento en la parte dercha no trae tapa y apolka toda la presion de la rodillera sobre el vertice inferior.Pero bueno con lad rodilleres normales ningun preoblema.De momento lya tengo 27 horas y 900km.Vengo de una husaberg 450 2010 que es la moto que mejor resultado asta el momento ,veremos que pasa con esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto muy bien suspensiones muy mal

Explicate un poco.

Partamos de la base que la moto es una pasad y estoy encantado con ella , cada dia que pasa alucino mas con la moto , y las suspensiones aver , cuando decimos son una mierda me refiero que coño pagas 9400 e por ella y deberia ser lo mejor , y vengo de una husaber 2011 de cartucho cerrado y la verdad que el primer dia que la cogi era incapaz de ir sobre piedras como iba antes , le puesto mi horauilla de la husa 2011 a la huswarna y vuelvo a ir como antes me abosorbe las piedras , (garraf, ordal etc... kizas si vais por montneegre con saulo vayan genial pero no puede ser que moto nueva y vaya algun componente peor que algo anterior, y por ultimo porlomenos mi moto esta descompensada poner bridas en las suspensiones delnateras y traseras, y dar una vueltecita light corta soprresa las suspensiones de delante le faltan 4 cm o mas para hacer todes y la de detras hace topes , no puede ser o van las 2 blandas o las 2 duras, pero no desciompensadas,las bieletas me gustan como van mucho y a pesar de ir flojo de muelle la noto un pelin dura de hidraulicos, pero ojo van tocando por todos los lados si te complicas por cierto dentro del silencioso hay un tope que teoricamente dicen ke no se quita, sin el vais a flipar lo ke tira y sube de vueltas la moto , esos si se vuelve un pelin agresiba en bajos . y eso que llevo el mapa en modo lluvia si lo pongo en agresivo es increible pero penalizas en trialeras o cosa tecnica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he comprado una husqvarna te 125 del 2014 de enduro. Quiero saber que chassis lleva, si ktm o husaberg para ponerle protectores de radiador, que ya sabemos que pasa en las trialeras... La moto va muy bien, no he notado que de delante se vaya como una ktm ni nada parecido, me ha gustado mucho las sensaciones, y eso que yo vengo de una tm 300 enduro. Sabeis si lleva topes en el escape? De momento le he quitado el de carburador, bufanda, filtro de aire y la he carburado. Las suspensiones son de doble cartucho? Las wp4cs? Alomejor las llevo a preparar, las noto un poco blandas a mi gusto. Responderme cuando podais, gracias!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis el de ktm sx , no le notas el cabeceo por la wp4cs y las bieletas que en principio bienen bien equilibradas y sobre todo para ir rapido ya que deriba del material de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo la husqvarna fe 350 2014 ...

Vengo de una husaberg 450 2010 que es la moto que mejor resultado asta el momento ,veremos que pasa con esta.

Pues estamos en la misma situación. Espero que la Hqv me de las mismas satisfacciones que la añorada Husa. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo la husqvarna fe 350 2014 ...

Vengo de una husaberg 450 2010 que es la moto que mejor resultado asta el momento ,veremos que pasa con esta.

Pues estamos en la misma situación. Espero que la Hqv me de las mismas satisfacciones que la añorada Husa. 8)

Tenlo por segurooo yo cada dia estoy mas maravillado de lo rpaido que se va con esta makina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, acabo de cambiar mi exc 500 2012, por la Fe 501 husqvarna, despues de la primera salida la suspensiones se hundian con el peso de la moto, probamos a hacer el Sag, y el muelle 57-260 de serie , no mantiene el peso de la moto, aun cuando le tensiones mas de 3 cm, delante con el muelle 4.4 de serie, la moto se "hundia" mas de 5 cm! , le cambie los muelles 5.1 delante y 60 -260 detras ,

Detras quedo mas o menos bien , y consegui el sag que recomiendan en el manual.

Bien el problema es delante, aun con el muelle 5.1 para 110 kgms de peso , la horquilla se hunde mas de 3 centimetros en vacio, y 6 cm! Con mi peso ( 108 con todo el equipo)

A baja velocidad por senda con piedras , va bien, demasiado suave pero bien, el problema es cuando se comienza a ir deprisa , la suspension delantera , se endurece muchisimo en el ultimo tercio, tanto que parece que hace tope , perdiendo el control . Pedi al comprador me mi Exc antigua que me la dejase para comparar , el mismo recorrido a la misma velocidad, la Exc fantastica, la Husky terminas con los brazos muertos por los rebotes y topes que hace . En los golpes secos, p.ej paso de arboles que necesitas golpear con la rueda delantera, la husky no te lanza hacia arriba , sino que te quedas clavado en seco, como si la horquilla se quedase bloqueada, casi como si no tuviese muelle, recibiendo todo el impacto en los brazos,

Pregunta , alguien sabe como hacer que la horquilla tenga mas efecto muelle, y menos efecto hidraulico? Ya he probado a a abrir y o cerrar la compresion , y el rebound, pero el efecto de "suspension de moto de carretera " no se quita. , perdon por la extension.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo vengo de una husaberg 2013 y ahora tengo una husky 250 2t 2014. La Husky es mucho mas racing, en mi equipo estamos corriendo todos con la horquilla de serie y sin problemas, cosa que con la 2013 no ocurría. Yo peso 73 kg y la llevo 6 puntos en compresión y 8 en extensión abierta y la verdad que me da seguridad. He probado la horquilla de la husaberg 2012 recien hecha por auge y le he vuelto a poner la 4 cs, no creo que sea la 4cs una maravilla pero pienso que la gente se está rallando demasiado con ella, la 2013 para mi era demasiado de paseo, pero la 2014 creo que hasta nivel senior b del nacional por poner un ejemplo, es valida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...