Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

Hoy he ido a pillar una funda antideslizante porque cuando me pongo a subir acabo sentado en el guardabarros trastero, el caso es que he ido a Arribas de Madrid y allí las tenían, de 2 y 4 tiempos y hasta la 350 de cross

Lo cierto es que en vivo y en directo las motos son preciosas, muy guapas de verdad, pero como le he dicho a Ángel, sigo en mis trece.......no me compraré una KTM por muy bonitas que sean, y lo siento por ellos, me parecen muy competentes y me jodera de ser cliente cuando llegue el momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que para el 2015 ya no tendran nada en comun con las KTM, eso dicho desde KTM, falta ver que motos haran, pero ahora, al dia de hoy Piere tiene esa idea, una por un lado y la otra por otro.

Habra que esperar a los modelos del 2015

gj7j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que para el 2015 ya no tendran nada en comun con las KTM, eso dicho desde KTM, falta ver que motos haran, pero ahora, al dia de hoy Piere tiene esa idea, una por un lado y la otra por otro.

Habra que esperar a los modelos del 2015

Por ahí deben ir los tiros, según tengo entendido estas Husqvarnas que acaban de salir son de transición y de cara al 2015 sacaran unas motos totalmente nuevas. De hecho solamente van a fabricar una tanda de Husqvarnas 2014 y para el mercado Español hay destinadas 400 motos en total, y cuando se vendan, se acabo, no hay más.

Vaya tela, te compras ahora una moto nueva y de aquí a seis meses puede que ya este descatalogada? vaya gracia que tiene que hacer eso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que para el 2015 ya no tendran nada en comun con las KTM, eso dicho desde KTM, falta ver que motos haran, pero ahora, al dia de hoy Piere tiene esa idea, una por un lado y la otra por otro.

Habra que esperar a los modelos del 2015

Por ahí deben ir los tiros, según tengo entendido estas Husqvarnas que acaban de salir son de transición y de cara al 2015 sacaran unas motos totalmente nuevas. De hecho solamente van a fabricar una tanda de Husqvarnas 2014 y para el mercado Español hay destinadas 400 motos en total, y cuando se vendan, se acabo, no hay más.

Vaya tela, te compras ahora una moto nueva y de aquí a seis meses puede que ya este descatalogada? vaya gracia que tiene que hacer eso.

Un saludo.

Pues hoy en conce oficial me han dicho que según les contaron en EICMA Milán donde fueron todos a la convención de conces Europeos para 2015 habrá pocas modificaciones... que supongo sería lo lógico visto el éxito que están teniendo en ventas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces parece que desde KTM dicen que las 2015 no tendran nada en comun y desde HUSQVARNA dicen que seguiran igual, habra que esperar a ver como seran de verdad, pero ya no me creo nada de ninguno de los dos

4ye9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...