Saltar a contenido

¿QUEREIS VER LA VERSIÓN MÁS TRAIL DE NUESTRA KLX 250S?


antonio61

Recommended Posts

Hola chicos. Pues eso, que quiero poneros unas fotillos de mi Kawa. Vereis que el asiento está modificado tomando como base el original, colocando una espuma de calidad mullida y retapizando el asiento (qué bien te hubiera venido morcillica para tu viaje :lol: ). También le he puesto una pantalla discreta para mayor confort de viaje (no es aparatosa y quita mucho aire, eso sí, me costó mucho trabajo conseguirla). Los retrovisores no son los mejores para el campo, pero para carretera y por mi envergadura, se ve mucho mejor. Los puños son de espuma, eliminando las pocas vibraciones que tiene el manillar, que para los que vamos cumpliendo años ya se duermen las manos.

El reloj de temperatura ambiental también es otro detallito. Las bieletas son regulables (consejo de nuestro gurú Jeff) y eso me ha permitido bajar un poco la moto por el regruesamiento del asiento. Los neumáticos: unos Pirelli Scorpion, que en carretera van de lujo. La parrilla es casera (tranformación de una antigua SR 250) con bolsa incluida.

Un saludo y perdón por el "ladrillo".

thump_8458231pict0142.jpg

thump_8458235pict0143.jpg

thump_8458239pict0144.jpg

thump_8458247pict0145.jpg

thump_8458250pict0146.jpg

thump_8458255pict0147.jpg

thump_8458281pict0148.jpg

thump_8458300pict0149.jpg

thump_8458311pict0150.jpg

thump_8458323pict0151.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy practico el tuneo que has dado a la moto

lo del asiento ya lo tengo en mente

y tambien ojee un parabrisas-ahumado

yo tiro de ella como utilitario y son cosas a tener en cuenta

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Enhorabuena por tu discreta y efectiva transformación, no hay nada como tener la montura cada uno a su medida.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antoni61, veo que al final te has decidido por los scorpion y por lo que comentas, se te ve contento.Me alegro neno. Solo una duda, es cosa mia o el delantero esta montado al reves :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio, excelente lo que has hecho, todas y cada una de las cosas me parecen muy útiles e interesantes. Estoy de acuerdo en que lo mejor es que cada uno adapte la moto a sus necesidades-gustos. Así se acentúa el ya conocido por todos caracter polivalente de nuestra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino exactamente lo mismo. Estos detalles son necesarios para mucha gente que compra la moto, y no piensa darle un uso tan "endurero" como el que yo hago.

Particularmente me parecen de lo mas interesantes el pequeño cristal parabrisas que debe quitar algo de frío y las bieletas regulables, "a la carta". Lo del asiento es que yo debo tener el culo duro, porque a mi el de serie me parece comodísimo. No tengo ninguna pega en ese sentido. Quizás le pediría que fuese mas "plano" y no en "uve" para no ir encajado.

Buena pinta las cubiertas.

Un saludo Antonio61!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Antonio, antes de nada un abrazo :wink: , me alegro que te dejes caer de tanto en tanto por el foro. Esta es la gran polivalencia que tiene esta moto. El otro dia se lo comentaba a Xavieret que tiene su Gas Gas 250 2T y aun tiene la kawita y le decia, la Kawita con un baul y ruedas de carretera...Pues a disfrutar...es mejor que un scooter. y por curvitas de montaña ya es la leche, y sino que se lo pregunten a Nano y Hectolin. :lol: :lol: . Antonio te ha quedado de cine. 8) 8)

Yo sigo esperando el 300 cc. estoy que me muerdo las uñas :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Toni. Pues tengo un top case que tb le pongo a veces, luego colgaré una fotillos, pero por experiencias anteriores con otras motos, la maleta crea unos rebufos poco agradables y se nota mucho el llevarlo o no. Otra "mariconada" que llevaba era un indicador de marchas, pero se lo quité porque al llevar la centralita "engañada" nos volvíamos locos el indicador y yo. En la bolsa llevo las herramientas, antipinchazos, etc.. y una mochila grande, con la que suplo la capacidad de la maleta. La bolsa portaherramientas original va rellena de espuma, por lo que cuando va la jefa, tiene más asiento :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te dije que me parecía muy interesante todo lo que habías hecho. Pero...¡lo de rellenar de espuma la bolsita original para ampliar el asiento es genial!. Habiéndolo dicho ya, parece una solución obvia, pero no sé si a alguien mas se le hubiera ocurrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo de la bolsita con una espuma durilla dentro es tan obvio ahora que lo dices que yo creo que a nadie se le había ocurrido. Fíjate que me hace hasta sentir tonto porque la mía tiene el fondo relleno de espuma para que la herramienta no vaya machacando y golpeando, pero no se me había pasado por la cabeza lo de ponerle un foam para que el pasajero se apoye de vez en cuando.

Sinceramente, es genial.

Las maletas en la parte trasera suelen provocar en CASI TODAS las motos movimientos en el manillar cuando vamos rapidillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí lo de la pantalla me ha encantado, queda muy bien, apenas se nota y quita bastante viento. La Klx con el desarrollo de serie con unas cuantas pijadas puede ir a 125-130 de marcador sin despeinarse, y la cúpula aporta mucha comodidad. También es verdad que nuestra moto no está pensada para autopista, se mueve con el viento lateral y da palo ir con el motor mucho rato rondando las 8000-9000 vueltas sin descanso. Pero para un viaje largo, me hacía con esa cúpula pero ya.

Buen trabajo Antonio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

jajaj gracias x acordarte de mi maldolorido trasero jajaja es broma,la verdad es que me abria venido genial. se teva quedado muy chula y muy practica disfrutala un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...