Saltar a contenido

depositos auxiliares freeride

Puntuar este tema:


alf39

Recommended Posts

Soy feliz poseedor de una freeride, creo que para mi "estatura y nivel" es la moto ideal. El proximo mes de octubre si todo va bien me voy a Marruecos con la freeride, soy un fanatico de Marruecos y tendremos que hacer rutas de 170 kms. mas o menos con lo cual con la gasolina que lleva la moto tenia un problema. La autonomia de la free es de como maximo 100 kms. La solucion que encontre era fabricar unos depositos auxiliares y esto es lo que he fabricado

deposito1.jpg

deposito2x.jpg

Tienen una capacidad de un poco mas de 1 litro y con el deposito de manillar de acerbis que tengo suman mas de 3 litros. Ahora tengo que probar cuantos kilometros puedo hacer. Le he puesto una punta mas en el piñon de ataque y tengo que tocar los escapes para que la moto vaya mas desahogada. Cuando pueda colgare fotos del proceso. Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: Cada uno hace lo que quiere, eso esta claro, pero bajo mi punto de vista, NO es una moto para bajar a marruecos, por concepto, estabilidad y caballos para la arena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAVER KOMO TE BA pk KON ESTA MOTILLO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :) :) :) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: _PD-: Buen reto!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
El ‎25‎/‎05‎/‎2013 at 21:28, alf39 dijo:

Soy feliz poseedor de una freeride, creo que para mi "estatura y nivel" es la moto ideal. El proximo mes de octubre si todo va bien me voy a Marruecos con la freeride, soy un fanatico de Marruecos y tendremos que hacer rutas de 170 kms. mas o menos con lo cual con la gasolina que lleva la moto tenia un problema. La autonomia de la free es de como maximo 100 kms. La solucion que encontre era fabricar unos depositos auxiliares y esto es lo que he fabricado

deposito1.jpg

deposito2x.jpg

Tienen una capacidad de un poco mas de 1 litro y con el deposito de manillar de acerbis que tengo suman mas de 3 litros. Ahora tengo que probar cuantos kilometros puedo hacer. Le he puesto una punta mas en el piñon de ataque y tengo que tocar los escapes para que la moto vaya mas desahogada. Cuando pueda colgare fotos del proceso. Un saludo a todos

Hola, como estas? Me presento primero aunque no se si este es el lugar para hacerlo, sino es así decirme donde y con gusto lo hare. Soy Pedro de Murcia, estuve algunos años con Yamaha wr 450, después me pase a los qudas y recientemente lo vendí y compre una freeride 350 del 2014, el caso es que todos los años bajo al menos una vez a Marruecos durante los últimos 20 años pero siempre en 4x4 (también soy aficionado) y este año van unos amigo en enduro, y aunque se que la freeride no es la moto perfecta para ello he leído que tú bajaste, como te puedes imaginar las limitaciones ya las conoces, pero me gustaria conocer tu experiencia en marruecos con esta moto, algún problema?. Por cierto como puedo ver las fotos del deposito que hiciste? y otra pregunta el equipaje? o lleváis coche de apoyo? Porque las limitaciones en este aspecto también son muchas. Solo existe el soporte trasero que venden en KTM?

Un abrazo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...