Saltar a contenido

Gas Gas 2014


las3jotas

Recommended Posts

A todos nos encantaría tener una KTM con todas las piececitas en naranja a precio de órgano humano

Sere el rarillo :lol: del foro pero no ha entrado nunca ni entrara en mis planes tener una butanera :mrgreen: , hay aspectos que no me gustan , PDS , tapas por encima del deposito sin montar chasis doble biga .......

Aparte el distribuidor aqui en Girona lo vende una misma tienda y el recanvista de Gas Gas es súper majo y servicial en canvio el de KTM viéndole la cara vasta menudo ya no hablo de su carácter que parece que le moleste que vaias a pedirle algo .

Saludos

Pues mira que te lo pasaste bien estrujando mi sueco-austríaca eh Albert! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :mrgreen: no que va :shock: Era para comprobar que no se cala :mrgreen:

Una cosa es disfrutar y la otra comprar :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    17

  • javisoria_gg76

    10

  • Yeti

    9

  • albertcr500

    9

Pues mira que te lo pasaste bien estrujando mi sueco-austríaca eh Albert! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :mrgreen: no que va :shock: Era para comprobar que no se cala :mrgreen:

Una cosa es disfrutar y la otra comprar :mrgreen:

Salu2

Eso solo nos pasa a los repartidores de pizzas ya sabes :roll: :roll: :roll:...ya caerás cuando saquen las Husqvarna si son como las XCW americanas con bieletas y transmisión enduro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
pues a mi el tema de las estriberas me preocupa y mucho.Una vez se me partió un pasador de estribera . Se partió el pasador y gracias a dios que estaba probando la moto para hacer unos ajustes y el salto fue pequeño. imaginaos la averia que te puedes hacer mínimo en una pierna. desde entonces es algo que reviso muy a menudo en mis motos.

Seguramente se rompió por la dureza del material y porque antes habría llevado un buen golpe. Es más, los pasadores de estribera son idénticos en casi todas marcas de moto y no concozco a nadie que le haya roto ninguno. Lo que quiero decir con esto es que las estriberas y su sujección son para mí algo a tener muy en cuenta y que las atornilladas de GG no tienen nada que ver con las que puedan llevar las motos japonesas que llevan montadas años en las motos sin inmutarse ante golpes y caidas. Sin embargo las que he visto en GG con 4 días y ya están bailando y no me dan nada de confianza.

A mi se me rompió un pasador de estribera en una ec 250 2011. Creo que fué porque, el que me la vendió, le había puesto estriberas de aluminio del malo, que cogieron holgura y forzaban el psador al ir de pié.

Me di cuenta revisando antes de salir.

Le puse las originales y arreando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bloque motor de algunas 2T, han bajado casi 5 kilos, y se ha variado el ángulo del cilindro...eso en mi pueblo es una evolución, que hace junto a otras cosas que noten diferencias...y notables

¿5 kg? :shock: Eso es muchisimo. ¿Cuanto puede pesar un motor 250/300 2t. completo? ¿ 25kg?

¿Lo has comprobado personalmente o tienes alguna fuente sobre esto? La verdad, me cuesta creer.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bloque motor de algunas 2T, han bajado casi 5 kilos, y se ha variado el ángulo del cilindro...eso en mi pueblo es una evolución, que hace junto a otras cosas que noten diferencias...y notables

¿5 kg? :shock: Eso es muchisimo. ¿Cuanto puede pesar un motor 250/300 2t. completo? ¿ 25kg?

¿Lo has comprobado personalmente o tienes alguna fuente sobre esto? La verdad, me cuesta creer.

saludos.

23 kg pesa el de una Honda CR 250, y 22 kg pesa el mas ligero de 250 4t (el X-Lite de Husqvarna), a la altura de los motores de Moto3.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El bloque motor de algunas 2T, han bajado casi 5 kilos, y se ha variado el ángulo del cilindro...eso en mi pueblo es una evolución, que hace junto a otras cosas que noten diferencias...y notables

¿5 kg? :shock: Eso es muchisimo. ¿Cuanto puede pesar un motor 250/300 2t. completo? ¿ 25kg?

¿Lo has comprobado personalmente o tienes alguna fuente sobre esto? La verdad, me cuesta creer.

saludos.

Compara una Ktm del 99-00 que todavía quedan, con un motor actual. Las Gg menos porque no han variado ninguna parte esencial, cárteres y cilindros son los mismos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bloque motor de algunas 2T, han bajado casi 5 kilos, y se ha variado el ángulo del cilindro...eso en mi pueblo es una evolución, que hace junto a otras cosas que noten diferencias...y notables

¿5 kg? :shock: Eso es muchisimo. ¿Cuanto puede pesar un motor 250/300 2t. completo? ¿ 25kg?

¿Lo has comprobado personalmente o tienes alguna fuente sobre esto? La verdad, me cuesta creer.

saludos.

Compara una Ktm del 99-00 que todavía quedan, con un motor actual. Las Gg menos porque no han variado ninguna parte esencial, cárteres y cilindros son los mismos

¿Que los compare como? Porque la unica forma que se me ocurre de comparar pesos es con una bascula.

Y entenderas que no me ponga a buscar una KTM del 99 y una actual para sacarles el motor a las 2, pesarlos y comparar pesos.

Por eso te vuelvo a preguntar ¿Tu lo has comprobado personalmente? ¿Lo has leido? ¿Te lo han contado? ¿O solo es una intuicion?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es necesario ni pesarlas, con fijarse en cilindro y cárgeres se aprecian diferencias significativas: un cilindro del 2000 es más grande que los actuales

Sigues sin contestarme. ¿Has pesado los motores o me has dicho 5kg. porque te a salido de ahí?

Me estas diciendo que simplemente observando 2 motores eres capaz de decir con precision la diferencia de peso entre ellos? :lol: Porque has dicho 5kg. No 4,5... Ni 3,8...

Que te puedan parecer algo mas compactos es una cosa. Y que me digas que hay una diferencia de 5kg. que calculas a simple vista... Que quieres que te diga... que me entra la risa. :lol:

Mas compacto, no siempre significa mas ligero. Y mas ahora que llevan 6 velocidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es necesario ni pesarlas, con fijarse en cilindro y cárgeres se aprecian diferencias significativas: un cilindro del 2000 es más grande que los actuales

Sigues sin contestarme. ¿Has pesado los motores o me has dicho 5kg. porque te a salido de ahí?

Me estas diciendo que simplemente observando 2 motores eres capaz de decir con precision la diferencia de peso entre ellos? :lol: Porque has dicho 5kg. No 4,5... Ni 3,8...

Que te puedan parecer algo mas compactos es una cosa. Y que me digas que hay una diferencia de 5kg. que calculas a simple vista... Que quieres que te diga... que me entra la risa. :lol:

Mas compacto, no siempre significa mas ligero. Y mas ahora que llevan 6 velocidades.

He dicho 5 kilos a boleo. Si además de eso, quitas por aquí, quitas por allá, pues resulta que una 2000 pesaba casi los 108-109, y ahora pesan como 103 más o menos (incluido motor de arranque que la 2000 no lo llevaba).

A ojímetro podría ser esa cifra...lo de la sexta marcha, no sé cuanto pesará un piñón más en el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es necesario ni pesarlas, con fijarse en cilindro y cárgeres se aprecian diferencias significativas: un cilindro del 2000 es más grande que los actuales

Sigues sin contestarme. ¿Has pesado los motores o me has dicho 5kg. porque te a salido de ahí?

Me estas diciendo que simplemente observando 2 motores eres capaz de decir con precision la diferencia de peso entre ellos? :lol: Porque has dicho 5kg. No 4,5... Ni 3,8...

Que te puedan parecer algo mas compactos es una cosa. Y que me digas que hay una diferencia de 5kg. que calculas a simple vista... Que quieres que te diga... que me entra la risa. :lol:

Mas compacto, no siempre significa mas ligero. Y mas ahora que llevan 6 velocidades.

He dicho 5 kilos a boleo. Si además de eso, quitas por aquí, quitas por allá, pues resulta que una 2000 pesaba casi los 108-109, y ahora pesan como 103 más o menos (incluido motor de arranque que la 2000 no lo llevaba).

A ojímetro podría ser esa cifra...lo de la sexta marcha, no sé cuanto pesará un piñón más en el cambio.

¿Una EXC 250/300 actual pesa 103 con el sistema de arranque incluido? No es por tocar los 00, pero... ¿lo has comprobado? :lol:

En cualquier caso me juego un sugus a que no hay 5 kg. de diferencia de peso de un motor de EXC del 2000 a uno actual.

Edito. En el post de "cazadores de mitos" de Saharam pesaron una KTM 250 del 2006 y eran 108kg. Sin motor de arranque, ni instalacion, ni bateria. No me creo que en 6 o 7 años hayan evolucionado tanto como para pesar 103kg. añadiendo un sistema de arranque electrico completo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edito. En el post de "cazadores de mitos" se Saharam pesaron una KTM 250 del 2006 y creo que eran 106kg.

Ni idea, yo hablaba de modelos actuales versus 2000... el cambio gordo creo que se produjo en el 2004-2005 que fue cuando el cilindro pasó a ser más pequeño, se puso más vertical, e incluso se toco algún semicárter y en la culata se hizo reducción de peso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...