Saltar a contenido

Gas Gas 2014


las3jotas

Recommended Posts

javisoria_gg76
No se donde vi que unos 700€, vamos, lo que viene siendo un riñón y parte del otro .

KTM y Husaberg 2014 2T son 8.600€ es decir 2 riñones... y las 4T pasan de 9000€ ahí ya tienes que empeñar un pulmón aparte de los riñones....

Hablo de los precios oficiales que salen en los catalogos, luego ya se sabe si las ktm se encuentran a 7.000 pero las GG a 6.000

Hablando siempre de los modelos base claro

Sigue habiendo la misma diferencia de siempre GG es siemopre 1000€ mas barata que las KTM y unos 1100-1200€ menos que las husaberg

que la gg tiene un acabado menos cuidado en algunos temas, si pero,... 1000€ dan para igualarlo y lo mismo hasta superarlo en algunos temas

Es decir a nivel precio/calidad las 3 son similares, la diferencia básica a la hoar e decidirse es a que estilo de enduro te adaptas mejor, el GG bieletas, bajos mas suaves y mas escalon en la apertura de la valvula de escape, o el KTM PDS mas empuje desde abajo y menos escalon en la apertura total de la valvula de escape, aunque ambas cosas se pueden modificar,,,

Me refería al APT smartcarb, al carburador del que hablan. Lo de las KTM vs GasGas llevas razón, pero año a año GasGas esta pasando de una moto de paseo a una máquina de competición, igualando al resto de marcas "buenas". Con 1200 euros de diferencia puedes ponerlas al mismo nivel sin ningún problema.

Igual es que no estoy al día últimamente, pero... Que es para tí una máquina de competición?

Porque para mí lo primero es la base, y la de Gas Gas me parece que lleva muchos años sin evolucionar, y ahora que han cambiado chasis, ha engordado!!!

Sigo pensando que una 2005 con buena preparación tiene tantas posibilidades como una 2013, cosa que no sucede de igual manera con sus competidoras.

Yo tengo una 250 del 2006 y la calidad de sus componentes deja mucho que desear, monta frenos ajp lisos lasos, suspensiones sofá... No me quejo, al contrario, defiendo a gas gas, pero poco a poco creo que van mejorando y equiparandose un poco al resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    17

  • javisoria_gg76

    10

  • Yeti

    9

  • albertcr500

    9

Si, van mejorando en acabados, pero en efectividad no lo veo muy claro.

Mi MC 2005 costó 5.600€, y su hermana EC costaba lo mismo, es mas, la MC la podias pedir con ficha.

En la EC podías pedir la horquilla de 50 de cartucho cerrado de la MC por poco mas, pero ten en cuenta lo que costaba una EXC y la diferencia de eficacia y de acabados ( a mi parecer).

Hoy en dia han mejorado en acabados, pero ... y eficacia? Y precio?

Sinceramente creo que es una buena moto, y buena de mantener, pero no es competitiva ni va por el camino.

Por cierto, ayer bajé de mi Husqvarna de 4t para subirme a una EC 250 2t y me pareció ... pesadísima!!! Tu crees que eso es normal en una moto "de competición"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76

No soy un piloto pro, y posiblemente nunca llegue a serlo. A todos nos encantaría tener una KTM con todas las piececitas en naranja a precio de órgano humano cada una, pero a nivel aficionado me conformo con lo que tengo, y la marca cumple mis expectativas. Barata, buen recambio y no van mal. Es mi punto de vista, con otro nivel, exprimiendola al máximo tendría otra opinión diferente.

Mientras tanto es tiempo de aprender, romper cosas y que me salga barato. Cuando sea bueno (si dios quiere) ya me compraré algo más competitivo. Que no tengo nivel ni presupuesto? Pues al quiero y no puedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que vale el carburador APT Smartcarb ?

Alguen lo ha montado ho probado ? :mrgreen:

Donde lo venden ? :mrgreen:

¿Son estos de abajo de la página esta?:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=4620&start=345

yeeeehhh!

son más baratos que los ATP.... los electron estos salen por 315$ :shock: http://www.lectronfuelsystems.com/carbu ... retor.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todos nos encantaría tener una KTM con todas las piececitas en naranja a precio de órgano humano

Sere el rarillo :lol: del foro pero no ha entrado nunca ni entrara en mis planes tener una butanera :mrgreen: , hay aspectos que no me gustan , PDS , tapas por encima del deposito sin montar chasis doble biga .......

Aparte el distribuidor aqui en Girona lo vende una misma tienda y el recanvista de Gas Gas es súper majo y servicial en canvio el de KTM viéndole la cara vasta menudo ya no hablo de su carácter que parece que le moleste que vaias a pedirle algo .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, ayer bajé de mi Husqvarna de 4t para subirme a una EC 250 2t y me pareció ... pesadísima!!! Tu crees que eso es normal en una moto "de competición"?

Las sensaciones no siempre son realidades, recuerdo comentarios que me hizo un amigo sobre la prueba de una Sherco 450 por un piloto acostumbrado a montar en el mismo circuito con su CRF 450,... " no tira voy mas lento con la sherco... " pero crono en mano a la 3 vuelta estaba ya rodando 1 segundo mas rápido...

No es que la Sherco sea mas mejor o peor que la CRF , no tiene nada que ver, simplemente que ese piloto podía aprovechar mejor la sherco en ese circuito que la CRF.

Otro ejemplo de lo relativo de las sensaciones, es que a veces en un circuito de cross un piloto no salta a penas y claro el que salta parece que rueda mas rápido, que el que no salta le va metiendo segundos por vuelta... depende de los saltos y los pilotos claro, pero siempre nos da la sensación de que el piloto que vuela mas va más rápido y no siempre es así... la vista es uno de los sentidos que mas engaña.

Con los pesos sucede lo mismo, puede que te de la sensación, pero luego en la bascula lo mismo es unos kilos mas ligera la GG, que no tengo ni idea si es así, ni las he pesado ni me preocupa, pero me refiero a eso, que las sensaciones, no siempre se corresponden con las realidades.

Te aseguro que la Husqvarna pesa 7 u 8 kgs menos fijo.

Mi MC 250 2005 pesaba igual que la KTM SX 450F, eso es inadmisible.

Y también te aseguro que la Husky es infinitamente mas efectiva, pero eso no viene al tema porque son motos muy diferentes y no rivalizan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno repito una pregunta que hice ayer pero que no se por que no aparece.

Alguien puede decirme alguna evolución REAL de cualquier marca, en los motores de 2T (excluido el tema de CDI y electrónica) me refiero al motor en si mismo, en los ultimos 10 años???

Si han evolucionado las suspensiones, pero eso solo es cuestión del precio final al que cada marca quiera sacar sus modelos, cuanto mejor equipación de suspensiones ponga de serie, mas caras las vende, eso estya claro y es mejorable previo pago en cualquier marca.

Los chasis, evoluciones?? si aligerar unos 100-200gr en 10 años?? jugar con los angulos de la pipa de diercción , un año pongo otro quito?, eso es evolución?,.. yo a eso simplemente le llamo puesta a punto...

Por eso repito, realmente salvo las suspensiones que son ajenas a la morto , por que siempre vienen de otra marca aunque en el caso de KTM y honda estén vinculadas a la marca, han tenido alguna evolución REAL las motos de 2T, suspensiones, correccioneds de defectos y puestas a punto al margen, me refiero exclusivamente a EVOLUCIÓN REAL (sin contar suspensiones), por que yo personalmente opino que ninguna marca ha presentado evoluciones en las 2T (salvo OSSA, pero no se comercializa aun así que no cuenta, salvo en trial)

El bloque motor de algunas 2T, han bajado casi 5 kilos, y se ha variado el ángulo del cilindro...eso en mi pueblo es una evolución, que hace junto a otras cosas que noten diferencias...y notables

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76

Para zapping y albertcr500, lo de que todos querriamos una kt es una expresión... yo creo que hay otras muchas alternativas a las butaneras y a la hora de renovar mi moto las tendré en cuenta antes que ellas, créeme. Me considero antiKTM pero hay que reconocer que respecto a GG en rendimiento todavía están un paso por delante. Nunca hay que criticar algo que podemos acabar comprando, ya sabes el dicho: nunca digas de este agua no bebere ni este cura no es mi padre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas , estoy con jaso en lo que comenta de las sensaciones.

Justo hace dos semanas un compañero me cambio su recién comprada gas gas 250 f(la 4 t) por mi ec 300 ambas del 2010 y encuanto me baje me jugaba lo que fuese a que la 4 T era más corta si o si!!!!

Saque una cincha que llevo para remolcar y medi las distancias de eje a eje y para mi sorpresa eran las mismas y las sensaciones no tenían nada que ver!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A todos nos encantaría tener una KTM con todas las piececitas en naranja a precio de órgano humano

Sere el rarillo :lol: del foro pero no ha entrado nunca ni entrara en mis planes tener una butanera :mrgreen: , hay aspectos que no me gustan , PDS , tapas por encima del deposito sin montar chasis doble biga .......

Aparte el distribuidor aqui en Girona lo vende una misma tienda y el recanvista de Gas Gas es súper majo y servicial en canvio el de KTM viéndole la cara vasta menudo ya no hablo de su carácter que parece que le moleste que vaias a pedirle algo .

Saludos

Pues mira que te lo pasaste bien estrujando mi sueco-austríaca eh Albert! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...