Saltar a contenido

Gas Gas 2014


las3jotas

Recommended Posts

javisoria_gg76
Cada moto tiene sus defectos, pero lo que me parece mas preocupante es que justamente en un foro de Gas Gas y Español sea donde mas se critica a la marca y se la deje vez que se puede por el suelo, no lo entiendo, si Gas Gas fuera Chilena la tendríamos en un altar, así mismo los norteamericanos, franceses, italianos, polacos, brazileños, etc. Deberían tenerle mas amor a su marca, que bastante buena es y de su manufactura, con la crisis que están viviendo lo mejor es tirar para arriba sus empresas creo yo. KTM ya esta monopolizando lo suficiente el mercado de las enduro para que desaparezca una marca mas, como las compras estratégicas de Husaberg y Husqvarna que digan lo que digan han pasado y pasaran a mejor vida en manos de los Naranjas.

Amén hermano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    17

  • javisoria_gg76

    10

  • Yeti

    9

  • albertcr500

    9

En eso creo que estamos todos de acuerdo, y mas con lo difícil que es hoy en día mantener una marca española a flote.

A mi también me parece una buena moto, pero lo que critico (y estoy en mi derecho) es que me parece que el camino que llevan en la evolución del chasis no es el adecuado, y menos para lo que se supone que tiene que ser una ligera 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaj exactamente Jaso, yo creo que varios comiendo y tomado menos descargarian varios kilates de peso muerto :lol: , fuera de broma yo creo que todos podemos criticar, y de echo espero que la casa matriz tome nota para ir mejorando aun mas, pero hay formas y formas, la idea de todos es que Gas Gas prospere y mejore constantemente en el tiempo, un abrazo gaseros y ha esperar que novedades nos tienen para el 2014 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente critica mucho que si el peso que si las suspensiones , etc

Al final para salir de dominguero y a desyunar , aqui si no miran peso ni calorias :mrgreen: , venga panceta , cerveza , carijillos , eso si con sacarina porfavor :lol:

Como hoy que ido a una crono con mi 500 con un chasis de hace 10 años y un motor de hace 20 años y he adelantado a Husabergs , KTM , Shercos , Hondas , Yamahas ,Husvarnas, GasGas mucho mas nuevas y el de una Sherco 300 4t nueva me dice que llevas una 250 :shock: digo no una 500 , ha pero es mas dócil que una 250 :lol: , va ser que no ya que tiene e doble de cilindrada y no lleva valvula de escape :lol: :lol: :lol:

Lo importante es el indio no la flecha y saber disfrutar lo de que uno tiene o puede .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada moto tiene sus defectos, pero lo que me parece mas preocupante es que justamente en un foro de Gas Gas y Español sea donde mas se critica a la marca y se la deje vez que se puede por el suelo, no lo entiendo, si Gas Gas fuera Chilena la tendríamos en un altar, así mismo los norteamericanos, franceses, italianos, polacos, brazileños, etc. Deberían tenerle mas amor a su marca, que bastante buena es y de su manufactura, con la crisis que están viviendo lo mejor es tirar para arriba sus empresas creo yo. KTM ya esta monopolizando lo suficiente el mercado de las enduro para que desaparezca una marca mas, como las compras estratégicas de Husaberg y Husqvarna que digan lo que digan han pasado y pasaran a mejor vida en manos de los Naranjas.

¡Amén!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La gente critica mucho que si el peso que si las suspensiones , etc

Al final para salir de dominguero y a desyunar , aqui si no miran peso ni calorias :mrgreen: , venga panceta , cerveza , carijillos , eso si con sacarina porfavor :lol:

Como hoy que ido a una crono con mi 500 con un chasis de hace 10 años y un motor de hace 20 años y he adelantado a Husabergs , KTM , Shercos , Hondas , Yamahas ,Husvarnas, GasGas mucho mas nuevas y el de una Sherco 300 4t nueva me dice que llevas una 250 :shock: digo no una 500 , ha pero es mas dócil que una 250 :lol: , va ser que no ya que tiene e doble de cilindrada y no lleva valvula de escape :lol: :lol: :lol:

Lo importante es el indio no la flecha y saber disfrutar lo de que uno tiene o puede .

Saludos

¡Amén!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene huevos que el que mas defienda a gas gas es un chileno. Asi va este pais. Para gente qe compite puede que vean

Alguna diferencia significativa pero a la gran mayoria le sobra moto por todos los lados. Hay gente en este foro que son autenticos paletos y solo ver gg ya la critican. Si fuera ktm la que pone las estriberas atornilladas seria una mejora pero como es gg..... iros a cascarla. Ademas seran los tipicos que llevan la bandera de españa en el coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer GAsGAs está pasando momentos delicados (cuando compré mi 2002 alguno ya vaticinaba el cierre de la fábrica para el año siguiente), eso si, el mercado de GasGAs hoy en día ya no está en España que es dónde menos se venden actualmente. Lo de las estriberas seguro que lo idearon para corregir la altura de las mismas ya que había bastantes pilotos que se quejaban de eso, será cuestión de revisar o cambiar los tornillos y aplicar un buen sellador de roscas.

Esperaremos los modelos 2014 pero que nadie espere una revolución tecnológica, si montan Marzochi 48 de cartucho presurizado y öhlins en las suspensiones y siguen con los frenos Nissin ya es un avance y una buena garantía para disfrutar de nuestro deporte, a lo mejor no sirven para arrasar un Campeonato Mundial contra gigantes pero sigue siendo una moto divertida, asequible y muy eficaz para el aficionado y piloto que empieza o se mueve en unos niveles normales.

A mi , si mañana me regalan una Beta o una Sherco o una japo no le pongo reparos, estoy contento con GasGAs por su eficacia y simplicidad/facilidad de recambios etc. considero que incluso a KTM le interesa mucho que haya fábricas y motos de este tipo, más asequibles por que la mayoría de aficionados y potenciales compradores en un futuro de Ktm,s han empezado con este otro tipo de motos que de no existir lo más probable es que no se hubiesen arriesgado a desembolsar esas cantidades de principio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"Al parecer GAsGAs está pasando momentos delicados (cuando compré mi 2002 alguno ya vaticinaba el cierre de la fábrica para el año siguiente),"

Como la inmensa mayoría.

" eso si, el mercado de GasGAs hoy en día ya no está en España que es dónde menos se venden actualmente."

Porque España es una mínima porción del mercado mundial, porque España en uno de los países mas castigados por la crisis y porque las Gas Gas ya no son tan baratas, ademas con el Iva al 21% perdemos terreno.

"Lo de las estriberas seguro que lo idearon para corregir la altura de las mismas ya que había bastantes pilotos que se quejaban de eso, será cuestión de revisar o cambiar los tornillos y aplicar un buen sellador de roscas."

Me parece muy bien, incluso mejor que soldadas, pero ahora será cuestión de hacer lo que se tenía que haber hecho antes.

"Esperaremos los modelos 2014 pero que nadie espere una revolución tecnológica, si montan Marzochi 48 de cartucho presurizado y öhlins en las suspensiones y siguen con los frenos Nissin ya es un avance y una buena garantía para disfrutar de nuestro deporte, a lo mejor no sirven para arrasar un Campeonato Mundial contra gigantes pero sigue siendo una moto divertida, asequible y muy eficaz para el aficionado y piloto que empieza o se mueve en unos niveles normales.

A mi , si mañana me regalan una Beta o una Sherco o una japo no le pongo reparos, estoy contento con GasGAs por su eficacia y simplicidad/facilidad de recambios etc. considero que incluso a KTM le interesa mucho que haya fábricas y motos de este tipo, más asequibles por que la mayoría de aficionados y potenciales compradores en un futuro de Ktm,s han empezado con este otro tipo de motos que de no existir lo más probable es que no se hubiesen arriesgado a desembolsar esas cantidades de principio"

Claro que sirve para ganar un mundial!!! Mira cuantas cosas ha ganado Husqvarna con peores recursos!!!

Y que me dices de TM? No son competitivas? Pues no creas que su fabrica es la Nasa precisamente...

Todo es cuestión de paciencia, porque con estos tiempos bastante tienen con sobrevivir. Si el gobierno no pusiera tantas trabas a la moto, desde los carnets hasta su uso por el monte, la cosa mejoraría mucho. Aquí en la C.V. antes regalan 80 millones de euros a un club de fútbol para que no cierre, que simplemente pagar lo que deben a los autónomos que les han hecho servicios y que pobres están arruinados.

No digo que subvencionen a nadie, pero al menos "descriminalizar" el sector ya ayudaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que gas gas es una gran moto, si alguien tiene una y la va a tirar para comprar una ktm i hacer 4 segundas por vuelta mas rapido que me regale su vieja gas gas, ya me sacrifico....jejejeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente critica mucho que si el peso que si las suspensiones , etc

Al final para salir de dominguero y a desyunar , aqui si no miran peso ni calorias , venga panceta , cerveza , carijillos , eso si con sacarina porfavor

Como hoy que ido a una crono con mi 500 con un chasis de hace 10 años y un motor de hace 20 años y he adelantado a Husabergs , KTM , Shercos , Hondas , Yamahas ,Husvarnas, GasGas mucho mas nuevas y el de una Sherco 300 4t nueva me dice que llevas una 250 digo no una 500 , ha pero es mas dócil que una 250 , va ser que no ya que tiene e doble de cilindrada y no lleva valvula de escape

Lo importante es el indio no la flecha y saber disfrutar lo de que uno tiene o puede .

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------

Ole tu! cuanta razon tio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo más seguro es que siga comprando gasgas, pero creo que deben mirar ya! el tema de la inyección del 2t, es necesario ya!

a mi 1 o 2 kilos más me da igual, pero llevar un motor que responda bien en todo el régimen de giro, que vaya igual en verano que invierno, a 1500 metros o a 0 metros... y que gastes algo menos... eso si es una mejora de aplauso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo más seguro es que siga comprando gasgas, pero creo que deben mirar ya! el tema de la inyección del 2t, es necesario ya!

a mi 1 o 2 kilos más me da igual, pero llevar un motor que responda bien en todo el régimen de giro, que vaya igual en verano que invierno, a 1500 metros o a 0 metros... y que gastes algo menos... eso si es una mejora de aplauso.

Tienes en opción el carburador ese tan novedoso que no recuerdo el nombre.

Por lo que tengo leido en foros americanos dicen que va muy muy bien.

Estoy por meterselo a la CRE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..........creo que deben mirar ya! el tema de la inyección del 2t, es necesario ya!

.

La de tonterías que se llegan a leer por aquí:

http://www.befurious.com/la-postura-de-ktm-frente-a-la-inyeccion-en-los-motores-de-dos-tiempos/

Te refieres a las tonterías que se llegan a leer en Befurious o en este foro??

La postura de KTM a la inyección es indiferente a día de hoy y se la llevará el viento, lo que importa es que en 2016 TODAS las motocicletas nuevas han de llevar inyección 2T por normativa europea y tranquilo que KTM, Befurious, Moco Verde, etc... hablarán maravillas de ellas en 2015.

Por lo tanto es obvio que GasGas tiene que ponerse las pilas ya con el motor de inyección y seguramente ese sea el mayor motivo de que a día de hoy nos planteemos el futuro de GasGas. Porque la inversión ha de ser fuerte.

En principio la próxima GasGas 2016 será la que sacó Ossa hace poco como prototípo tras su alianza con GasGas hace poco tiempo...

DSC_0557c.jpg

Seguramente sea algo mas light, pero por ahí deben de ir los tiros.

Después que la inyección en general sea mejor o peor... lo veremos. Yo creo que será mucho mejor pasados los primeros años de experimentación, pero esto ya es solo mi opinión...

Saludos.

P.D.: ¿Porque en las fotos de Befurious la hierba siempre crece de lado? ¿Han contratado al mismo fotógrafo que Moco Verde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...