Saltar a contenido

Encendido roto


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Buenas compañeros pues ayer depues de rodar un rato con la moto la pare y ya no ha vuelto a arrancar, despues de las comprobaciones pertinentes, he desmontado el encendido y eso ni era encendido ni era nada era un bloque de oxido, he probado con el tester y no daba continuidad nada mas que el cable negro que va a la bobina.

Los dos rojos nada de nada asi que creo que el encendido a muerto, alguno sabeis el precio de uno nuevo o si tenéis alguno en venta pues nada mas que decirmelo, sergio vende el de la 250 pero no se si vale para la 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

vaya putada... El encendido de las Tm hay que revisarlo que entra agua, ya se ha dicho mas de una vez...

Lo que se suele joder son las placas que van entre el propio bobinado para aumentar la induccion, supongo que el pixk-up y lo demas estara bien. Mañana te digo algo que justo me han preguntado en el taller por otro encendido para endurizar un Tm de cross y tengo que ver si hay opciones sin ser "origen", que van a ser muy caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hostia pues eso ahora mismo no te lo puedo confirmar,pero las clemas de conexion son las mismas.segun veo en las fotos que tengo que medio se ven los cables,tiene 5 o 6,

edito:acabo de ver otra foto que tenia por ahi.lleva mismos colores incluso,3 rojos,uno verde y otro negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Yo creo que si que va a ser el mismo, dime cuanto seria la multa :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no me vale pues ya buscare la forma de venderlo por otro lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

te saldra mas barato comprarselo a Sergio, que cualquier otra opcion asi que yo ni me lo pensaria.

Aparentemente es el mismo, medir el diametro maximo para asegurarse y ya esta. Si no cambia, vale casi fijo.

Si no te tocara repararlo, poruqe nuevo es caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace 3 años le cambié yo el encendido, porque se me jodió por óxido y demás. Tuve que comprarlo nuevo si o si. Precio?? 300 lereles :shock: :shock: . Es el del modelo 2010 (en su momento, es decir que le valía también el del modelo 2010)

Creo que el de sergiotm es igual, comprobar el diámetro por si acaso... pero creo que vale :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

Pues ya he montado el encendido reparado esta tarde, y a la primera patada brapppppppp brappppppppppppppp

140euros portes incluidos la mitad que nuevo.

Ahora viene la putada, deje el deposito en la estantería y se derramo gasolina sobre la aleta derecha y ne ha despegado y destrozado los adhesivos, quien era el que tenia plasticos con adhesivos, porque los de la 2006 de 4t que hay por ahy no me valen, ademas quiero venderla y me interesaria buscar un kit y una bomba de embraje ajp las he visto nuevas por 60 pero bueno todo es hablarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

140euros portes incluidos la mitad que nuevo.

140€?? Donde te lo has cogido?? Joder, es un buen precio, el mio (y el de tmx me supongo también), son precios del conce oficial.

Ya nos dirás que tal va para la venta pues :wink:

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

140euros portes incluidos la mitad que nuevo.

140€?? Donde te lo has cogido?? Joder, es un buen precio, el mio (y el de tmx me supongo también), son precios del conce oficial.

Ya nos dirás que tal va para la venta pues :wink:

Un saludo :D

Lo mande a reparar, es mi mismo encendido, lo mande a http://www.mcmotronic.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en unos 8 días lo tenia en casa. Me lo comentaron unos foreros que ya habían mandado los suyos de otras motos y hasta el día sin ningún problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...