Saltar a contenido

Alguien ha ido a Marruecos con Africa Star?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos!

Estoy pensando en ir a Marruecos en viaje organizado con alquiler de la moto y gente que sepa lo que se hace, y he visto esta gente de Africa Star, que la verdad pinta muy bien y a un precio aceptable... La cuestión es que me gustaría conocer la opinión de gente que haya tenido la experiencia con ellos, pues en internet no he encontrado nada...

Gracias por anticipado!

http://www.marruecosenmoto.es/quienes-somos/http://www.marruecosenmoto.es/quienes-somos/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira amigo yo organizo tambien viajes por marruecos, conozco a Ruben de africa star y te aseguro que estas en muy buenas manos, tiene muchos tiros pegaos y lo que yo se de ellos son gente seria................

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de estar hace un mes de viaje en Marruecos con ruben.

Lo que te ha dicho murchi estas en buenas manos, yo también quería lo mismo bajar al moro sin complicar me.

Como contra te dire que las motos son bastante viejas y el mantenimiento muy regular,en nuestro caso la mayoría con las cubiertas casi lisas.

Aparte esta el tema del deposito de 500€,que te cobran casi por cualquier cosa que le pase a la moto, un compañero perdió la pata de cabra y se la quería cobrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas, yo he bajado en varias ocasiones con el, estas en muy buenas manos. en nuestro caso las cubiertas fueron a estrenar, y el mantenimiento al dia despues de cada etapa, si romapiamos algo en pista lo ponian al momento, en motos me dieron dos opciones o 2007 o 2013, logicamente unas eran mas caras que otras, pero las motos estaban perfectas....y el deposito si que son 500e y te quitan lo que rompes, yo afortunadamente no rompi nada..

Soy de ceuta tengo una 300 2t 2012 para hacer enduro en marruecos cerca de ceuta, trialeras y demas...pero para bajar al desierto y hacer largos recorridos me sale mas rentable alquilar una ruta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rubén , si no te gusta mi opinión lo siento pero es la mía y para eso están los foros.

Yo a diferencia que tú contesto en el foro no mando mensajes privados.

No estoy diciendo nada que no sea verdad, en nuestro viaje las cubiertas estaban muy gastadas en todas las motos.

El compañero que perdió la palanca de cambio ( que no la pata de cabra perdón) era uno de los chicos de Ciudad Real, lo digo para que sepas que he estado contigo y no me lo estoy inventando.

Las motos del 2012 que son Husaberg , no 2013 como dice pitbullgt( que casualmente también es de Ceuta como la sede de tu empresa), no nos diste opción a alquilarlas porque ya las tenias comprometidas.

Pero si tu fuiste el primero que nos decias que necesitas renovar el parque de motos porque loa clientes no quieren modelos tan antiguos.

Por lo demás he dicho en el anterior mensaje que estaba en buenas manos contigo y me reafirmo eres un profesional y como tal tienes que aceptar las criticas que te ayuden a mejorar.

Atentamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maquina yo he dado mi opinión.. Como muchos de ceuta somos muchos que tratamos con Ruben ya sea alquilando ruta con moto como alguna vez en mi caso o antiguamente con nuestra propia moto... Y en estas rutas ha sido donde he hecho amigos para siempre de todas partes de España.. Lógicamente si rompes algo tendrás que pagarlo no?? Cada uno pone su opinión hacia esta empresa pero ya te digo dudo mucho que Ruben no ponga cubiertas nuevas en cada ruta.. Otra cosa es que seas un borrico y las fundas o rompas cosas... Te hablo como usuario de moto el cual ha disfrutado mucho con Ruben así como todos los usuarios con los que he coincidido... Un saludo a todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruben AfricaStar

Hola me presento x 1ª vez en este foro después de llevar muchos años leyendolo en silencio

esperaba no tener que entrar en el,´he logrado pasar desapercibido muchos años ...

entiendo que cualquier persona tiene el derecho a opinar y a criticar lo que quiera en un foro

pero no veo justo que alguien sin identificarse pueda manchar irremnediablemente

a una empresa con datos inexactos,

yo como usuario de una ruta no aceptaria una moto de alquiler con ruedas lisas para realizar una ruta

de 1500Kms es una suicidio ... por otro lado en los 2 ultimos años no se ha perdido ninguna palanca de

cambio ni pata de cabra, ello me hace pensar que Scorpion no ha participado en ninguna de mis rutas,

si lo hubiese hecho que inconveniente tienes en llamarme, identificarte y mostrar tu descontento,

eso si sería una critica constructiva que me ayudaría a mejorar,

no puedo +q pensar que tienes una razón oculta para confundir y querer manchar el nombre de mi empresa,

nuestro obejtivo es renovar la flota y en ello estamos, actualmente tenemos 6 HSB 2012 matriculadas en 2013 y 6 KTM 2007, que han acabado todas las rutas integras de los 2 ultimos años sin tener que utilizar nunca la moto de sustitución, con rutas de 1500Kms si esto pasa con un mantenimiento mediocre, tengo un buen angel de la guarda ...

por ultimo quiero dejar muy claro que me llevo muy bien con el resto de empresas que nos dedicamos a esto, no pienso mal de ninguna, siempre nos hemoss ayudado en esta labor tan dificil y con tantos factores de de riesgo, en la que cuando todo sale bien, los participantes creen que siempre es así, y sólo los que lo han pasado mal saben valorar un buen trabajo de organización ...

nos vemos en el camino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo soy de ceuta es mas una de las motos que usa ruben era mia una ktm 450 y decir que africastar mima sus motos las revisa antes de la ruta durante y despues y ruben te pone unos vehiculos de asistencia mecanicos hoteles concertados y sustitucion de vehiculos yo nunca heviajado con el pero ceuta nosconocemos todos y la verdad que tiene muy buena fama aqui asi que no dudes en ponerte en sus manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo estoy buscando referencias para viajar fuera, cuando sepa... que aún ando preparándome...soy medio novato,,,de esos patitos que siguen??? jeje y desde luego de http://www.marruecosenmoto.es, que creo que son los mismos de africastar4x4, hablan bien en todas partes, por algo será, me da que tienen la mejor relación calidad-precio. Primero quiero ir a Portugal por lo que agradecería alguna referencia sobre kmceromt

También, por favor decidme cual es la mejor epoca, supongo que primavera y otoño, no? Verano mortifero e invierno poca luz y frio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Yo baje hace unos años con OASISAVENTURA y de lujo, con ganas de bajar otra vez. Buenas comidas y buenas rutas.

Se me desintegro el mousse trasero y no me lo cobro, alquile una 450 y al llegar tenia una 525, una gozada ir por esas zonas con ese motor.

 

De AFRICASTAR me han dado muy buenas referencias, un amigo a bajado varias veces y sin problemas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

En los tiempos que corren, llevais vuestras motos, cruzais a tanger, parais en asilah a rodar con las motos por la playa, vais al maroc telecom y comprais por 12 euros una tarjeta con 10 gb de datos. Ya teneis wasap y google maps. Bajais hasta donde querais y rodais teniendo cobertura gps.... y os gasteis 500 euros en una semana. Yo ya baje dos veces y pese a romper motores, pinchar, y diferentes cosas, no tiene nada y cualquier problema se resuelve, no os hace falta alquilar, explotan los miedos para que solteis un pastizal. Por cierto, Yo bajé desde Galicia, los que seais de Alicante o Badajoz no me vengais con que queda lejos y que con el remolque o furgo es un tute.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
El 26/11/2017 at 2:05, Oni90 dijo:

En los tiempos que corren, llevais vuestras motos, cruzais a tanger, parais en asilah a rodar con las motos por la playa, vais al maroc telecom y comprais por 12 euros una tarjeta con 10 gb de datos. Ya teneis wasap y google maps. Bajais hasta donde querais y rodais teniendo cobertura gps.... y os gasteis 500 euros en una semana. Yo ya baje dos veces y pese a romper motores, pinchar, y diferentes cosas, no tiene nada y cualquier problema se resuelve, no os hace falta alquilar, explotan los miedos para que solteis un pastizal. Por cierto, Yo bajé desde Galicia, los que seais de Alicante o Badajoz no me vengais con que queda lejos y que con el remolque o furgo es un tute.

 

El 26/11/2017 at 2:05, Oni90 dijo:

En los tiempos que corren, llevais vuestras motos, cruzais a tanger, parais en asilah a rodar con las motos por la playa, vais al maroc telecom y comprais por 12 euros una tarjeta con 10 gb de datos. Ya teneis wasap y google maps. Bajais hasta donde querais y rodais teniendo cobertura gps.... y os gasteis 500 euros en una semana. Yo ya baje dos veces y pese a romper motores, pinchar, y diferentes cosas, no tiene nada y cualquier problema se resuelve, no os hace falta alquilar, explotan los miedos para que solteis un pastizal. Por cierto, Yo bajé desde Galicia, los que seais de Alicante o Badajoz no me vengais con que queda lejos y que con el remolque o furgo es un tute.

 

Editado por jorge zzz
hola a todos los del foro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...