Saltar a contenido

Erase una vez WR450f proyecto alvaroktmexc II


alvaroktmexc

Recommended Posts

Hay estamos sergio , tu me entiendes . Yo con mi wr voy genial , y paso por donde he pasado con otras motos sin problema. Además no hay nada como la sarisfacción de haberla creado uno mismo , cuando la gente la mira y ve el tiempo que se le ha echado a mi me llena de satisfacción. Y nada que decir sobre el cambio que ha dado la moto...

Es un misil , a muchas 2013 les da sopas

Enviado desde mi Samsung Galaxy s3 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaroktmexc

    9

  • oterito159

    3

  • l3ush

    2

  • Paso

    2

Buenas , revivo el post para informaros del estado actual en el que se encuentra mi queridisima wr :)

Desde que hice el post , pocas cosas mas le he hecho , puse kit de plasticos nuevo con guardabarros delantero de yzf 2012 , y un kit de adhesivos que me hizo rotumoto.com ( es un chico de mi pueblo)

of7k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo pasote de preparación! Te has puesto todas las chuches posibles jajajajajajaja.

Lo que se ha dicho de la pasta... Si te lo puedes permitir, eres tú el que decides dónde te hace feliz gastarte el dinero... ¿no?

Te daré la enhorabuena por la calidad del trabajo: ser un manitas y saber buscar bien los recambios son la mejor manera de minimizar los costes de preparar una moto. A ver si cuelgas los demás avances y nos hablas de cómo va lo de la inyección, que estoy muy intrigado!

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Álvaro, la moto te ha quedado preciosa, has aportado componentes de máxima calidad a una buena moto, vamos.... que la has dado un repaso para varios años.

A parte de buen compañero endurero eres un "manitas".jejeje.

A disfrutarla muchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...