Saltar a contenido

Erase una vez WR450f proyecto alvaroktmexc II


alvaroktmexc

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaroktmexc

    9

  • oterito159

    3

  • l3ush

    2

  • Paso

    2

ya, pero... y los €€€€??

Porque eso, hechando por lo bajo, haciendo tu toda la mano de obra no se baja de 3500€€€€

Eso si, la moto esta quedando de puta madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me ha costado tanto.... mal calculas tu :lol: :lol: , pero bueno economico no es , eso si el resultado ha merecido la pena , ahora es un pasote de moto. Además sarna con gusto no pica :twisted:

Voy a revelar un secretillo..... en breves sera una wr450fi...... hay lo dejo caer :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a revelar un secretillo..... en breves sera una wr450fi...... hay lo dejo caer :mrgreen:

inyeccion¿??¿

ufff.... me parece que mme quedo por aqui... esto tiene pinton!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me ha costado tanto.... mal calculas tu :lol: :lol: , pero bueno economico no es , eso si el resultado ha merecido la pena , ahora es un pasote de moto. Además sarna con gusto no pica :twisted:

Voy a revelar un secretillo..... en breves sera una wr450fi...... hay lo dejo caer :mrgreen:

Los cojones Alvaro!

Si a mi metes piston y válvulas, haciendo yo todo el trabajo me ha llegado a los 500€...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos..... sabré yo lo que me ha costado no? Que yo sepa lo he pagado yo.

Si estas interesado en saber lo que me ha costado , te puedo pasar las facturas para que veas que ni se parece a lo que tu has estimado.

Si sabes donde comprar , hay recambios realmente economicos , en USA estas cosas cuestan la mitad que aqui :mrgreen:

Piston y cilindro 300€ ,culata con todas valvulas , muelles , guias , planificado , retenes.. 450€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
valeee... no te enfades hombre :D

Ya se que en USA se encuentra todo muy barato, pero esque tu lista es de las buenas :lol:

ya que me pongo , para que voy a enredar :lol: :lol: , y aún no he terminado :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

El precio lo sabe el, yo me había comprado un kit athena, cilindro y pistón , nuevo por solo 300€, de segunda mano pero nuevo. Poder hacer el curre ya no tiene precio, para mi es lo que tiene mérito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q post mas bueno...yo estoy con Álvaro...no hay nada mejor q encontrar una moto con la q realmente estés a gusto...yo he tenido varias motos, actualmente una Husa 250 2T 2012 y una Ktm 400 Factory q compré hace unos mese x eso de probar una 4T y solo decir q la Husa lleva 3 meses parada...voy increíblemente a gusto con la ktm y voy sin problema por las mismas trialeras chungas q con la 2T...me da exactamente igual q sea mas vieja, me encanta esta moto y pese a q ya le he hecho varias mejoras pienso seguir invirtiendo en ella...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...