Saltar a contenido

No quiero meterme donde no me llaman pero...


Recommended Posts

Hola buenas a todos , solo quería decir que la sección de Motos de Carretera , no es una sección de venta de motos de carretera ya que no se si os habéis fijado la "mitad" de los post que se cuelgan son de eso , querría al moderador correspondiente , o a los usuarios que cuelgan dichos anuncios en esta sección que los muevan a la sección de compra venta , mas que nada para mantener el orden y respetar las reglas de este foro.Con este post no quiero ofender a nadie y si es así pido disculpas , incluso a lo mejor me salto las reglas y esto debería estar en el apartado off topic. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es el mismo caso , creo que se debería hacer algo , por lo menos los usuarios deberían de hacer algo tan sencillo como poner cada post en su sitio , por que si te fijas ni en el apartado de mx ni de enduro pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo , yo puse una vez un post de una pagina web , y se me dijo al dia siguiente que no podia vender . . . cuando realmente no lo hice con esa intención .. solo fué una información que creí que seria buena de compartir con vosotros . .y ahora aqui en este foro solo lo que se hace es vender vender y vender y todos los que tenemos motos de carretera no vemos asuntos realmente sobre esto . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A mi tampoco me hace gracia que no se respeten las reglas, y los subforos están hecho para utilizarlos, y si hay algún forero que tiene que vender, sea lo que sea, debe estar en el apartado de compra-venta, luego ya especificará si accesorios o moto, pero lo suyo sería que fuera compra-venta y no motos de carretera, enduro, motocross...

También es cierto lo que dice Sauloren, hay veces que estoy deseando ver una moto de enduro baratita en venta, y al clickar el post y ver una de carretera me defrauda un poco, pero en ningún sitio pone que este foro sea solo de enduro o motocross, asi que aunque nos moleste, yo estaría de acuerdo en poner las cosas en su sitio y llevar el anuncio de venta al apartado de compra-venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente creo que los moderadores deben estar mas aburridos... que ya les parecerá normal , pero creo que no son ellos lo que deberían mover los anuncios sino que los propios usuarios los coloquen en su sitio , cuesta lo mismo ponerlo aquí , que en su sitio , si que es verdad que entiendo que este es un foro dedicado principal mente a lo marrón y ver una CBR en la seccion de venta puede chocar :wink: ajajajjajaajjaa pero si ese es problema , se podría crear una sección de venta solo de asfalto dentro de "compra venta" para no mezclar , pero eso no depende de mi :wink: :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...