Saltar a contenido

Taller León capital


Recommended Posts

buenos días,me he trasladado hace poco tiempo a León y no conozco nada por la zona, estoy buscando un taller para cambiar dos pistones,tiene que estar en la capital o cerca , ya que no dispongo de carro , muchas gracias por anticipado.

un saludo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
banshee_spectra

en leon??? de fiar??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cachondo el tio :D

si la gente se hace un monton de kms para llevarsela a mito en carrizo sera por la ausencia de gente legal en la capital.

Yo acabo de llevarsela (nunca la habia llevado alli) por malisimas experiencias en diversos talleres de leon ciudad.

Una lastima,pero es asi.

Aunque para cambiar unos pistones.....banshee 2 cilindros 2 tiempos puede ser??? es una operacion muy sencilla que con 4 llaves y paciencia lo hace cualquiera.Si es 4t ya no digo nada.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 years later...

ni idea de Motojop.

Pero te puedo recomendar uno en Astorga. Mi moto solo pisa ese taller y por ahora, genial. El dueño tambien corre en los Enduros y Xcountry como Mito.

MotoTT. Y si quieres un numero o algo, te lo paso por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Es incomodo tener que buscar un mecánico en otro lugar o pensar que van a tocar nuestro coche, pero te recomiendo  taller vilanova, trabajan con mucho respeto y gente muy honesta. Allí encuentras un taller donde lo necesites.

Editado por Luis1980
falto informacion
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...