Saltar a contenido

¿Me podéis ayudar a elegir marca de pastillas de freno??

Puntuar este tema:


x@by

Recommended Posts

Hola muy bunas a todos!

Como que voy a hacer un pedido a motocrosscenter, tengo que pedir entre otras cosas, unas pastillas de freno delanteras sintetizadas para la ktm.

Hay varios modelos:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=12_110_736_1649

He mirado por google, y hay varios post sobre pastillas, marcas etc... pero me hago un lío mas gordo porque hay quien dicen que las prox son una mierda, hay que dicen lo contrario etc.... que si galfer o goldfren... :oops: :oops: :lol:

De esas marcas qual es la que es buena de calidad y precio? :?:

PROX

GOLDFREN

GALFER

KYOTO

Yo me iba a coger las Prox, pero antes por eso pregunto...

O bien me voy a por las originales Brembo de ktm :?: :?:

Muchas gracias y saludos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si las que estabas usando te gustan...yo no buscaria otras.

yo llevo y siempre cambio por las originales.

Hola,

bueno es que aún no las he desmontado..., pero mañana las saco para que a principios de la semana que viene montarlo (pk también tengo que cambiar los retenes de suspensión)

Miraré que marca lleva cuando las saque.

Merci Sauloren!

A más baratas, más duras que el disco son xD.

Pon las originales, o unas Galfer.

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2

Ok! osea barata = a mierda pk jode el disco..., okok! :mrgreen:

Mañana desmonto, miro las que lleva y le pongo las Galfer o las brembo originales.

Gracias y saludos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x@by yo hace una semana estaba igual que tu finalmente he puesto las originales de ktm porque el del conce me las dejo a buen precio(43 las cuatro pastillas, juego delantero y trasero) y por el tema de que gastan menos el disco, y creo que es lo mejor que he podido hacer, estuve mirando por internet y es un lio de tres pares de cojones porque a uno le gustan mucho unas, el otro las odia, en fin esto es como los neumaticos para gustos los colores.

pd: desde mi punto de vista las brembo originales me parece que duran de bastante y frenan por asi decirlo hasta el final.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
x@by yo hace una semana estaba igual que tu finalmente he puesto las originales de ktm porque el del conce me las dejo a buen precio(43 las cuatro pastillas, juego delantero y trasero) y por el tema de que gastan menos el disco, y creo que es lo mejor que he podido hacer, estuve mirando por internet y es un lio de tres pares de cojones porque a uno le gustan mucho unas, el otro las odia, en fin esto es como los neumaticos para gustos los colores.

pd: desde mi punto de vista las brembo originales me parece que duran de bastante y frenan por asi decirlo hasta el final.

Ok!

Gracias draibals :) , mañana desmonto, miro y el lunes decido si pido las Galfer en el pedido o bien me paso por la ktm que tengo por la zona y compro las originales, porque en motocrosscenter no tienen las brembo...

Un saludo!

Comprate las originales brembo y dejate de historias. A mi me van de fábula

:lol: me habéis convencido ya, originales montaré!

Garcias y saludos a todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenasss

Una pregunta... son éstas las originales? No dice nada de brembo:

http://www.expomoto.net/art/472905/pastillas-freno-del.-ktm-exc-sx-00-13-organicas/

http://www.expomoto.net/art/13343/pastillas-freno-del.-ktm-exc-sx-00-13-sinterizadas/

Y ahora la pregunta principal: por lo que he visto en el manual parece que las originales son sinterizadas. ¿Qué lleváis vosotros? sinterizadas u organicas?

Graciass :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te iba a recomendar las originales porque KTM ya de por sí tiene unos frenos coj*nudos, pero ya veo que te has decidido.

Ya nos dirás que tal van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaa buenas!

Pues ya desmonte las pastillas, y efectivamente, llevo las brembo,

así que... "lo que funciona no lo toques" :lol: le pondré las brembo otra vez porque la verdad que no tengo queja de ellas, frenan bien y duran mucho.

Muchas gracias por sacarme resolverme la duda :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenasss

Una pregunta... son éstas las originales? No dice nada de brembo:

http://www.expomoto.net/art/472905/past ... organicas/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.expomoto.net/art/13343/pasti ... terizadas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ahora la pregunta principal: por lo que he visto en el manual parece que las originales son sinterizadas. ¿Qué lleváis vosotros? sinterizadas u organicas?

Graciass :mrgreen:

Hola Fperez,

No pone nada de brembo, pero son las que venden en un conce oficial ktm, además que las de serie creo que todas salen con brembo...

Yo creo que lo que mas se monta es sinterizadas, duran mas y la frenada es buena.

Las orgánicas creo que duran menos eso si quizas sea una frenada mas buena.... pero con las sinterizadas va que se sobras! :wink:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Fperez,

No pone nada de brembo, pero son las que venden en un conce oficial ktm, además que las de serie creo que todas salen con brembo...

Yo creo que lo que mas se monta es sinterizadas, duran mas y la frenada es buena.

Las orgánicas creo que duran menos eso si quizas sea una frenada mas buena.... pero con las sinterizadas va que se sobras! :wink:

Un saludo

Gracias compañero.

Entonces en las tuyas no pone brembo tampoco, no? :P

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias compañero.

Entonces en las tuyas no pone brembo tampoco, no?

Saludos

Hola!

Sisis pone brembo en las que llevo, te lo he dicho antes eh! jajaja :lol: :mrgreen:

Pues ya desmonte las pastillas, y efectivamente, llevo las brembo,

así que... "lo que funciona no lo toques"

Saludos y a dar mas gas y frenar menos! jejeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...