Saltar a contenido

Adios Husaberg en 2014.... R.I.P

Puntuar este tema:


endurerodepakotilla

Recommended Posts

Yo del tema ni idea.....pero leyendo vuestros comentarios hacer una apreciacion, el post dice que desaparece en el 2014(año)....no dice que no salgan para el mes los modelos 2014 que aun estamos en 2013....asi que se vera cuando lleguemos al proximo año. Lo que esta claro que si fuese cierto no diran nada hasta ultimo minuto para no perder ventas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    16

  • Detacos

    5

  • pepet

    5

  • cremita

    3

Top Posters In This Topic

Lo que no me creo es que fabricando husqvarnas en la planta de ktm las hasta ahora, moto italiana, vaya a conservar su identidad con algùn motivo orange.......... :D :D Veremos husquis con pds?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quedaros tranquilos hombre, seguro que siguen haciendo pegatinas de las tres marcas para que cuando optemos por un modelo de este monopolio, podamos elegir la marca que queremos y los powerparts que le meteremos; :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quedaros tranquilos hombre, seguro que siguen haciendo pegatinas de las tres marcas para que cuando optemos por un modelo de este monopolio, podamos elegir la marca que queremos y los powerparts que le meteremos; :lol:

Eso es, para que no digan que no tenemos donde elegir, VIVA LA COMPETENCIA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuesta mucho de creer, pero tambien era un rumor que los motores a 70 grados desaparecian, y desde KTM lo negaban, diciendo que Husaberg siempre tendría su personalidad y bla bla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que jamas lograrè entender es el porquè si el motor inclinado iba mejor que el de ktm, se deshagan de èl y no lo monten en las ktm 4t. Igual que han montado el 2t en las husas, podian haber cogudo el otro y haberlo montado en el chasis naranja

Pues sería como que el maestro ha superado al alumno y eso es difícil de reconocer, antes muerto que reconocer que el motor de la husaberg por diseño era mejor, antes muertos que bieletas.

Pero que maestro o alumno... Husa es de KTM desde 1995 y todo el diseño y fabricacion se hace en KTM Austria desde 2003 o sea el motor de 70 grados de 2007 es 100% KTM... Por lo tanto no busqueis piques entre fabricas... El motivo es claro y se llama optimizacion industrial...guste o no :D

Si un motor es mejor que otro y fabrican ambos porque no dejar el que da más ventajas? Por optimización? Jjjj

A mi se ve que la historia no me la han contado como a ti,

Yo tenía entendido que ktm compro husaber pero los ingenieros de husaber diseñaban y ktm fabricaba,pero bueno lo habre entendido mal como tantas cosas en la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sería como que el maestro ha superado al alumno y eso es difícil de reconocer, antes muerto que reconocer que el motor de la husaberg por diseño era mejor, antes muertos que bieletas.

Pero que maestro o alumno... Husa es de KTM desde 1995 y todo el diseño y fabricacion se hace en KTM Austria desde 2003 o sea el motor de 70 grados de 2007 es 100% KTM... Por lo tanto no busqueis piques entre fabricas... El motivo es claro y se llama optimizacion industrial...guste o no :D

Si un motor es mejor que otro y fabrican ambos porque no dejar el que da más ventajas? Por optimización? Jjjj

A mi se ve que la historia no me la han contado como a ti,

Yo tenía entendido que ktm compro husaber pero los ingenieros de husaber diseñaban y ktm fabricaba,pero bueno lo habre entendido mal como tantas cosas en la vida

Yo no sé si es mejor, pero si es mas complejo y caro, la suerte esta hechada. Con los actuales siguen ganando... y la verdad es que tampoco se seguro si los ingenieros de husaberg diseñaban los motores pero desde 2003 fabricación y desarrollo ha sido todo en KTM/Austria...dejando para Suecia solo el departamento de carreras. Yo entiendí con esto que los ingenieros estaban en Austria, y dudo que fueran suecos...es solo mi interpretación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pues como me mosque un poco decidí preguntarle a xavi galindo que lo tengo en twitter y me respondió he hecho un copia y pega del mensaje : Xavier Galindo ‏@xavigalindo81 11 may

@joseluisfgm ... Si todos los rumores de internet fueran ciertos España saldría de la crisis...;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estoy preocupado porque aún no tengo noticias de mi renovación por Husaberg. Normalmente firmábamos en mayo, cuando yo estaba centrado en la copatt, que empieza en septiembre.

Ahora soy más de mundiales y nacionales; no les quiero llamar para que no me vean desesperado, pero en cuanto sepa algo os digo.

Y si quitan las Husaberg... lo que hacen es cambier el depósito y el subchasis??? Que dejen el asiento con los tornillos a los lados, que así no se llena de mierda el tornillo del guardabarros!! que hay que escarbar para encontrarlo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote="rtorres"

Pero bueno entonces no son ciertos los rumores de que ibas a fichar con honda para llevar la nueva enduro con motor rotativo wankel con pila la de hidrogeno tuboalimentado??? y suspensiones electromagnéticas??

Qué va tío. Eso no salió al final. La pila de hidrógeno fallaba, pero bueno, para serte sincero lo mismo de siempre: la pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, lo rumores con respecto a Husaberg y HVA van viento en popa.................

Según mis pajaritos (que también pueden equivocarse) ninguna de las marcas va a desaparecer y seguirán con su desarrollo bajo el ala de mamá KTM. Otra cosa es la orientación y especialización que en KTM darán a estas marcas. Lo que si parece cierto es que a medio plazo dejarán de ser marcas generalistas en el off road, para ocuyparse de segmentos de mercado bien precisos. Para generalista, ahí quedará la propia matriz KTM.

Hay algunos que dicen que HVA pasará a ser la marca B de KTM en MX y Husaberg será la marca B en enduro. Hay quién opta por decir que HVA va a concentrarse en los 2T, mientras que Husa lo hará en los 4T. Parece ser que un equipo HVA con cara y ojos para el mundial de MX ya se está cociendo.

Por otro lado y por una cuestión de sinergias y economía de escala es muy posible que toda la producción de las tres marcas vaya a la fábrica austriaca.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...