Saltar a contenido

Adios Husaberg en 2014.... R.I.P

Puntuar este tema:


endurerodepakotilla

Recommended Posts

Me convence mas la teoria de que tal y como està el planeta, husqvarna quede como una marca barata, con componentes de restos para ktm o incluso peor, motos de bajo coste y calidad, tipo Renault / Dacia

Eso no cabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    16

  • Detacos

    5

  • pepet

    5

  • cremita

    3

Top Posters In This Topic

Y que pasara en el 2015, las husa perderán mucho valor en el mercado de segunda mano, o se mantendran??

Ojalá que lo pierdan, y mas aún las del cilindro inclinado, ojalá las miren como un bicho raro y malo, y así me podré comprar la FE 450 2012 mas flamante que vea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que pasara en el 2015, las husa perderán mucho valor en el mercado de segunda mano, o se mantendran??

Ojalá que lo pierdan, y mas aún las del cilindro inclinado, ojalá las miren como un bicho raro y malo, y así me podré comprar la FE 450 2012 mas flamante que vea.

Jajaja, tenia en mente hacerme con una fe 250 2013, pero me tira para atrás que en 2 años la tenga que "regalar"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo, igual que no me comprarè jamàs una moto que lleve menos de 5 años en el mercado, tampoco me comprarè una que haya sido dejada de fabricar, luego todos son pegas y problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que pasara en el 2015, las husa perderán mucho valor en el mercado de segunda mano, o se mantendran??

Ojalá que lo pierdan, y mas aún las del cilindro inclinado, ojalá las miren como un bicho raro y malo, y así me podré comprar la FE 450 2012 mas flamante que vea.

+11111............. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Juha Salminen

Pues no tengo ni idea, pero al jambo este de Madrid que le han tocado 130 kilos en los euromillones podía comprarla y volver a fabricar motos con espíritu sueco endurero jejejeje

O sino todos los foreros que nos gustan las husas podems comprar los derechos de la marca y a fabricar una super Enduro que fijo que entre todos tenemos buenas ideas y le hacemos la competencia al señor Pierer jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me convence mas la teoria de que tal y como està el planeta, husqvarna quede como una marca barata, con componentes de restos para ktm o incluso peor, motos de bajo coste y calidad, tipo Renault / Dacia

+1 pero yo lo planteo tal que seat,vw ,audi.jajaja

llamese competencia entre ellos,aun siendo lo mismo,o teniendo una premium y otra con tecnologia obsoleta a precio menor,para

amortizar lo amortizado.

llamemosle audi a4 b7 ,y a los años,cuando ya cesa la produccion en audi,seat exeo......

tendremos ktm vestidas de otro color con tecnologia mas antigua,3 años o 4 posteriores,a un precio menor..

mostrandolas como ``nuevos modelos´´en la marca segundona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...