Saltar a contenido

Adios Husaberg en 2014.... R.I.P

Puntuar este tema:


endurerodepakotilla

Recommended Posts

Pues si los últimos modelos de Husaberg serán los 2014, cualquiera se las compra, no ? alguno dirá que mejor por la exclusividad de tener el último modelo, pero pensando en el futuro, repuestos, post-venta, etc. lo veo un poco delicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    16

  • Detacos

    5

  • pepet

    5

  • cremita

    3

Top Posters In This Topic

Pues si los últimos modelos de Husaberg serán los 2014, cualquiera se las compra, no ? alguno dirá que mejor por la exclusividad de tener el último modelo, pero pensando en el futuro, repuestos, post-venta, etc. lo veo un poco delicado.

Teniendo en cuenta que va a ser la misma moto no veo donde está el problema... el problema está con las Husqvarna 2013, ahí sí puede haber problemas al no darles continuidad, la Husaberg comparte el 95% de las piezas con la KTM, si quitas depósito, plasticas y subchasis que diferencias hay? El título del post está mal, Husaberg como tal ya murió en 2013... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se está hablando mucho sin ver el resultado final el cual puede ser positivo. Si Husqvarna ha sido vendida es porque no funcionaba bien y los resultados no eran los esperados. Ahora se la brinda la oportunidad de dar un cambio e intentar darla un empujón para aumentar su popularidad (en lo que ktm es el numero uno) y con ello aumentar sus ventas. Hay a muchas personas que no les gusta la idea del cambio porque se perderá la esencia de la marca pero quizás es lo que hay que cambiar para su posterior progreso.

La fusión que pretenden hacer me parece un buen intento de crear una nueva moto que no sea igual que una ktm con distintos plásticos. Con el tiempo iremos viendo en que termina todo pero por el momento me parece pronto para ser pesimista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suponiendo que la nota de prensa no sea "tinta de calamar" lo que yo deduzco de ella es que de Husqvarna, lo que se va a conservar es ..................... el nombre para hacer caja.

Veremos...

Enviado desde mi ordenador dándole a la tecla de "enviar mensaje" :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Teniendo en cuenta que va a ser la misma moto no veo donde está el problema... el problema está con las Husqvarna 2013, ahí sí puede haber problemas al no darles continuidad

por lo que he leido el repuesto y el servicio post-venta estara garantizado para los modelos actuales aunque tambien se decia que la produccion se mantendria en italia,de todas formas creo que estan obligados a garantizar repuestos al menos 10 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería muy bonito que siguiera, pero repito, si se ha vendido es porque no triunfa y si no se venden no se puede mantener la marca. Por tanto demos la oportunidad a ktm de que haga lo que mejor crea conveniente porque si no es por ellos ¿Qué sería de husqbarna? ¿Desaparecería con el modelo 2013 como última creación?

Por cierto el viernes en los entrenos de 125cc en energy hablaron de ktm genial y de su gran trabajo como marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Peque de iluso :( , copio textualmente de moto verde:

``Esta gama celebra el 25º aniversario de la marca -cuenta con una decoración específica-, emotiva onomástica con la que, además, se pone fin a su existencia pues el año próximo la tecnología de Husaberg se venderá bajo la marca Husqvarna.´´

Muchos de vosotros por desgracia tenéis razón... Husqvarna sera una kate en color rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que husqvarna siga en el mercado, aunque pierda toda su identidad, me entristece que husaberg desaparezca, siempre me ha parecido una gran moto. Pero si lo piensas, menudo guarreo este de comprar fusionar y sacar del mercado, imagino que se habràn realizado estudios de marketing y todo eso que las grandes empresas hacen ahora, pero la peńa no es tonta, que salga el tal Pierrer diciendo que va a conservar la marca y que te venda una ktm con pegatinas de husqvarna, me parece una tomadura de pelo, al final pasarà lo mismo que con husaberg, la modificaràn la apañaràn y cualquier dia te dirà que no es viable tener dos motos similares en producciòn.

Mucho me temo que Husqvarna tiene los dias contados, lleva el mismo camino que Hisaberg y sino al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tenia razón que 2 marcas que hicieran la misma moto con distintos colores y accesorios, es como si Audi hace el Audi A5 normal y para el A5 S se inventa otra marca y se sacara de la manga la marca Droper y comercializara el modelo Droper RS que sería un Audi A5 en acabado sport y con un color que no existiera en la gama Audi la existencia de husaberg cuando haciendo KTM's azules, no tiene razón de ser aunque los accesorios sean mejores, simplemente es una ktm edición azul especial... por eso es normal que reunifiquen todos los recursos husqvarna + husaberg en una sola marca, y también es normal que esto se haga en la la marca madre de la que se excindió Husaberg

Si, pero... Donde se fabrican todas? En Austria, en la fabrica de KTM, que motores montan? KTM, y parte ciclo? KTM también.

Entonces, como dicen los yankies:

"Si tiene plumas de pato, pico de pato y hace cuác cuác..."

Lo que es una pena es que precisamente KTM que siempre ha estado por debajo de Husqvarna tecnológicamente (los mas abuelos me entenderán) sea ahora la marca madre.

Pero lo cierto es que no sabemos que queda de Husqvarna aparte del nombre, porque los últimos motores eran diseñados por ingenieros alemanes (si, las 250 y 310 también).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me convence mas la teoria de que tal y como està el planeta, husqvarna quede como una marca barata, con componentes de restos para ktm o incluso peor, motos de bajo coste y calidad, tipo Renault / Dacia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...