Saltar a contenido

Adios Husaberg en 2014.... R.I.P

Puntuar este tema:


endurerodepakotilla

Recommended Posts

Parece que lo que ya comente en otro hilo se cumple.... http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=156089#p1523667

Es bastante logico ese tema ya que Husaberg fue la continuidad de Husqvarna cuando la compraron los de Cagiva y Husqvarna tiene mucha mas tradicion y peso que Husaberg que es una marca de moda de hace 4 años atras, antes del 2008 su presencia era algo testimonial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    16

  • Detacos

    5

  • pepet

    5

  • cremita

    3

Top Posters In This Topic

Parece ser que se les ha acabado el stock de pintura azul y han pensado que no vale la pena hacer un nuevo pedido, teniendo los almacenes llenos de pintura roja. jajajajajajajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo muy logico, son la misma moto con diferente chasis ...... pero eso si, doble gasto en publicidad, logistica , equipos , pilotos, competicion, etc,etc....... lo que es el monopolio.....una pena, pero una pena cuando se cargaron el unico motor que les hacia sombra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo cierto o no lo que dicen en esa pagina, llevarian razon al 100% , mejor eliminar la marca que es la misma que Ktm salvo por los plasticos, y mantener Husqvarna que tiene como dicen ellos, el mismo "alter Ego" que Ktm y ademas se diferencian unas motos de las otras jejeje

Esta claro que los negocios son los negocios, pero eso de las 2 marcas iguales a mi personalmente me parece una cutrada, y mas habiendo 4 tipos de motos de enduro, que 2 sean iguales....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no que creo que dicen que lo que pasa es que al final las 3 marcas las compra gas gas y que va a asacar cada marca con un color diferente, GASGAS en rojo, KTM en naranja Husaberg en azul y Husqvarna en verde, aunque también se especula que renazcan bultaco, derbi y montesa y cada una compre una marca diferente

jaajjajajajjaajaa......eso tiene mas lógica.!! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no que creo que dicen que lo que pasa es que al final las 3 marcas las compra gas gas y que va a asacar cada marca con un color diferente, GASGAS en rojo, KTM en naranja Husaberg en azul y Husqvarna en verde, aunque también se especula que renazcan bultaco, derbi y montesa y cada una compre una marca diferente

:lol: :lol: me partooooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, renaceràn pero con la misma tecnologia que tenian antaño, bueno, mas que renacer van a ser rescatadas ciertas unidades de los desguaces porque al paso que vamos en España vamos a hacer enduro con una H7 reconstruida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
loboestepario

Husaberg empezo a morir el dia que cayó en manos de ktm y finalmente el año pasado tristemente sucumbió, lo mismo que pasará por desgracia con husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que jamas lograrè entender es el porquè si el motor inclinado iba mejor que el de ktm, se deshagan de èl y no lo monten en las ktm 4t. Igual que han montado el 2t en las husas, podian haber cogudo el otro y haberlo montado en el chasis naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Llegara un momento en el que desaparecerá la palabra enduro, sera sustituida por KTM

El holocausto nuclear llegara y solo quedaran las cucarachas y las KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llegara un momento en el que desaparecerá la palabra enduro, sera sustituida por KTM

El holocausto nuclear llegara y solo quedaran las cucarachas y las KTM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ninguna novedad, solo faltaba saber cuando sería...

unas compran a otras para quedarse con el monopolio... y otros se juntan para tratar de subsistir (caso de gasgas y ossa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...