Saltar a contenido

Adios a Husaberg en 2014


endurerodepakotilla

Recommended Posts

¿que es lo que te ha molestado de lo que yo he dicho? yo solo he dicho que el que ha opinado es parte interesada y eso es un dato contrastado. ¿Donde está el problema? ¿O te ha sentado mal la siesta?

Creo que no has pillado el tono de mi comentario , es sin sarcasmo , literal , te elogio... por sensato y por que sueles tener datos de primera mano de Girona . ¿ que has entendido?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    5

  • PacoP

    5

  • Detacos

    5

  • Yeti

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo una cosa os digo:  tengo una husaberg desde hace varios años y es la mejor moto q e tenido con respecto a manejo y potencia, nada pero nada q envidiar a ktm ni ninguna otra marca y husaberg OS la h

Pues qué queréis que os diga, un pequeño restiling y upgrade y a tirar con ella más tiempo.

Me alegro. Yo e adquirido una 2t del 2013 con la que estoy muy contento. 

Posted Images

endurerodepakotilla
Pero como se piude ser así de irresponsable,con este tipo de comentarios¡¡¡¡¡¡.

No solamente ´no es que no vaya a desaparecer,si no que es la marca de enduro que más est´creciendo.Se va a invertir mucho más en ella.

Lo triste de estos comentarios,es que convierten,un estupendo medio de comunicación ,como es un foro,en algo que corece de interes.

Informate mejor antes de hablar,endurodepakotilla.

ESTOY MUCHO MAS INFORMADO DE LO QUE OS PENSAIS... NO SABEIS NI QUIEN SOY NI DONDE TRABAJO, ASI QUE INFORMAROS VOSOTROS MEJOR...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rumor nace de una supuesta entrevista con Pierer, pero que nadie ha sido capaz de citar, por lo que es totalmente falso.

Lo que si parece cierto es que habrá una conexión Husaberg-Husqvarna, compartiendo concesionarios, pero cuando esto se confirme supongo que tendremos noticias de primera mano a través de los mismos concesionarios.

http://www.enduro360.com/2013/04/16/blog/the-husky-husaberg-connection/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima es que ¡Husqvarna y Husaberg se vuelven a unir!

Finalmente y ante los rumores de estas pasadas semanas es oficial, Husaberg y Husqvarna lo confirman, se fusionan.

Tras un cuidadoso análisis y evaluación de todos los aspectos, Husaberg y Husqvarna han decidido reunificar lo que nació de las mismas raíces hace ahora 25 años, en otras palabras, se fusionan en una sola marca. Combinando la prestigiosa herencia internacional de Husqvarna con la avanzada tecnología de Husaberg, se pretende llevar a Husqvarna a una nueva era de grandes éxitos.

Texto y fotos: Befurious, Hsuaberg & Husqvarna

La nueva generación de modelos Husqvarna está ya en marcha: una nueva gama de modelos, con un diseño completamente nuevo y exclusivo y que comprenderá motocicletas en los segmentos de Enduro, Motocross y Sportminicycles. También en la disciplina del Supermoto – la que más éxitos ha logrado para Husqvarna en los últimos años ‐ se contará con nuevos y excitantes modelos. Las novedades se presentarán al público en el salón interacional de EICMA en Milán a comienzos de Noviembre.

A partir de octubre de 2013, la nueva compañía del grupo “Husqvarna Sportmotorcyles GmbH” ubicada en Mattighofen, Austria, estará completamente operativa para la producción y venta de la nueva gama de modelos a la Red de Concesionarios y Distribuidores Oficiales de Husqvarna, que estará basada en las actuales redes de Husqvarna y Husaberg. Los Servicios de Postventa y Recambios de los actuales modelos de Husqvarna incluyendo la actual gama 2013 están garantizados en los próximos años y seguirán con base en la actual sede de Biandronno (VA‐Italia).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...