Saltar a contenido

KTM 640 LC4 2001 No arranca


carles_1979

Recommended Posts

Hola compañeros, primero de todo me presento formalmente, no soy nuevo en esto de las dos ruedas pero si en el foro de 2y4T. Lo he leido mil y una vez pero ahora expongo mi problema con una de mis motos.

Resulta que he estado reconstruyendo una vieja, dejada y maltratada 620 SC. Empece desmontandola enterita, ya que el anterior propietario la tenia en un corral dejada a la mano de Diós...jejejeje.

Cuando la vi me la hice mía ya que habia acabado con mi anterior proyecto de restauración de una Benelli de los 70 y me apetecía arreglar y ponerme de nuevo en el campo sobre dos ruedas.

En fin que me lie lie y al final lo unico que ha quedado de origen de la 620 es chasis, horquilla wp extreme de 50mm y ruedas...jejejeje. Le he cambiado subchasis poniendole el de 640 Prestige, dos escapes, deposito 2005, sillon, basculante de 640 Prestige, Keihin FCR41...En fin un frankenstein pero que esteticamente esta quedando genial.

El problema viene en el motor...como no verdad???, la 620 traia motor con arranca a pata y la verdad me dejaba la vida en ello, entonces pensando em lie y le cambie el motor enterito por uno de 640 LC4 del 2001 con arranque electrico..le he hecho instalacion, centralita, rele de arranque, bobina...en fin todo lo que necesita este motor para andar..Resulta que el motor gira, da chispa pero con el dichoso motor no he tenido narices de que arraque, solo un par de petardazos y se acabó.

Le hice reglaje de valvulas antes de colocarlo pero no desmonté ni culata ni tapa de arbol de levas...quizas deberia haberlo abierto para limpiar y descarbonizar y mirar si habia alguna valvula pisado.

El motor gira pero me tiene mosca un par de cosas.

Mirando por la mirilla del encendido mientras le doy al boton de arranque no gira concentrico y no se si es normal...me mosquea que este desequilibrado o que el cigueñal este fastisiado.