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Solucionado por fin!!!! Problema arranque Sherco 300 2010


frabadan

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Pero ese numero en la centralita como va? Troquelado? Pintado?

Lo digo porque la actualizacion se hace via software y no tiene porque reflejarse en el exterior de la unidad, a no ser que lo pinten. Por ejemplo mi 2010 tiene la actualizacion a 2011 y creo que no han variado ningun numero en el exterior de la unidad.

Por cierto, que la compre de 2ª mano ya con la actualizacion y arranca siempre perfecta.

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Es como una pegatina, cuando pueda ya haré una foto y la subo....

Pero ese numero en la centralita como va? Troquelado? Pintado?

Lo digo porque la actualizacion se hace via software y no tiene porque reflejarse en el exterior de la unidad, a no ser que lo pinten. Por ejemplo mi 2010 tiene la actualizacion a 2011 y creo que no han variado ningun numero en el exterior de la unidad.

Por cierto, que la compre de 2ª mano ya con la actualizacion y arranca siempre perfecta.

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Hola, en mi caso el problema parece que ya se ha solucionado el mecanico me ha dicho que las valvulas estaban bien pero que se habia aflojado el muelle de la cadena de distribucion,(o almenos es lo que le he entendido)

Hoy la he probado una hora y va bien

En cuanto a lo que comentais de la ecu , si que recuerdo que la mia tenia una pegatina blanca

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Hola, en mi caso el problema parece que ya se ha solucionado el mecanico me ha dicho que las valvulas estaban bien pero que se habia aflojado el muelle de la cadena de distribucion,(o almenos es lo que le he entendido)

Hoy la he probado una hora y va bien

En cuanto a lo que comentais de la ecu , si que recuerdo que la mia tenia una pegatina blanca

Pegale una buena calada y a ver que pasa. Y nos cuentas.

Pero me da que lo del ecu es es el kitt .

Pero bueno si sale la oportunkdad lo actualizare pero para mi no es ningun problema.

Un saludo

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Las actualizaciones de centralita creo que sólo las hacen en fábrica, o eso me dijeron en los conces de pontevedra... :mrgreen:

La mía no se anduvo con tonterías de arrancar al poco rato... directamente murió del verbo morir...

Repararon en "Garantía", me marearon un poco porque donde la compré dejaron la concesión y tuve que llevarla al nuevo concesionario, al final mandaron la centralita a actualizar y solucionado.

Entrecomillo lo de la garantía porque cobrar me cobraron un dinerito por la gestión...

Pero bueno... en otras marcas con el famoso "Ready to race" ya ni te hablan si mencionas la palabra Garantía jajajjajajajajjajaja.

Suerte, y cuando soluciones, no dejes de contarlo que abunda ese mal vicio... :?

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Bueno , Pues el domingo ya la pude probar bien la moto hicimos 105 km en unas 5 horas , con buenas trialeras

Como ya os conte yo tengo una sherco 3.0 modelo 2012

A la moto la cuesta arrancar cuando la paras de repente ya sea porque se cala o porque la paras , cuanto mas caliente esta mas la cuesta arrancar ,claro que esto suele coincidir con una buena calada cuando te metes en fregaos ,

lo mejor es esperar unos segundos y luego arranca bien

yo lo que creo es que es un problema de algun sensor de temperatura que de repente empieza a fallar y descartaria lo de la actualizacion

de la ecu ya que como os he dicho antes la mia es 2012 y hasta la fecha siempre arrancaba perfecta en todas las circustancias

Seguro que por aqui en el foro alguien sabe algo de este problema y nos puede ayudar ..

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Si fuese un sensor de temperatura la moto no iria bien una vez en marcha. Segun la informacion de ese sensor (entre otros) la unidad ajusta la mezcla. A menos temperatura mas gasolina y al reves.

Porque es demasiada casualidad que solo falle en el momento de arrancar y luego no. Los sensores de temperatura no suelen tener fallos intermitentes. O se quedan cortados o comunicados.

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Vosotros cuando habéis actualizado centralita habéis mandado también cuerpo de inyección?, cuando estuve en el enduroc vi a un representante de sherco y le hablé de esta avería, y me dijo que habría que actualizar centralita y cuerpo inyección, que eso sería problema de eso seguramente.

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Vosotros cuando habéis actualizado centralita habéis mandado también cuerpo de inyección?, cuando estuve en el enduroc vi a un representante de sherco y le hablé de esta avería, y me dijo que habría que actualizar centralita y cuerpo inyección, que eso sería problema de eso seguramente.

efectivamente, se mandan las 2 cosas.

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Que yo sepa el inyector se podra limpiar pero no actualizar..

A ver si el problema va a ser el inyector y por esto lo han cambiado para la 2014 aparte de la ubicacion de algun sensor eh???

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Vosotros cuando habéis actualizado centralita habéis mandado también cuerpo de inyección?, cuando estuve en el enduroc vi a un representante de sherco y le hablé de esta avería, y me dijo que habría que actualizar centralita y cuerpo inyección, que eso sería problema de eso seguramente.

Bua un representante... Jejeje no me fio, que hay cada uno por hay que telita...

Un saludo

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Que tal andáis de consumos? Mi 2013 gasta mucho [DISAPPOINTED FACE]

La 300 del 2012 con depósito transparente (creo que cabe 8 litrosen vez de 8,5) tiene mucha menos autonomia que las siguientes motos (comprobado por desgracia): exc250 / exc350 7 exc 450 / crf 250f / DRZ400 / wr450f

Haciendo el mismo tipo de terreno, lo que con la EXC450 hacia 140 km , con la sherco 100-110 km

Dejando consumos y plásticos, lo demás perfecto

Saludos

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Si le doy un poco mas de ese pelin de gas suena un gooooo grave y no arranca mi de broma. En el manual dice que cuando este caliente arrancar dando un pelin de acelerador. Por eso lo hacia asi, pero vamos no se nota mucha diferencia de hacerlo con o sin

No se si la 300 y la 250 son igual arrancando que las 450...

De entrada al motor de arranque se le escucha arrancar con fuerza, en la 450i al arranque era,... en frio no oler el acelerador y en el video se ve que esta moviendo un poco el acelerador,.. y en caliente... gas abierto a tope, no solo un poquito, así era como se arrancaba la sherco 450i, y nunca me dio un solo problema en arranque, ni después de volar 2 m de altura en una cuesta y caer después dando volteretas por la rampa, la levante, gas abierto a tope y botón,... arranco a la primera sin problemas, pero no se si es en todas las inyección solo en la sherco 450i.

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Que tal andáis de consumos? Mi 2013 gasta mucho [DISAPPOINTED FACE]

La 300 del 2012 con depósito transparente (creo que cabe 8 litrosen vez de 8,5) tiene mucha menos autonomia que las siguientes motos (comprobado por desgracia): exc250 / exc350 7 exc 450 / crf 250f / DRZ400 / wr450f

Haciendo el mismo tipo de terreno, lo que con la EXC450 hacia 140 km , con la sherco 100-110 km

Dejando consumos y plásticos, lo demás perfecto

Saludos

Una pena que gaste tanto !

Saludos

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