Saltar a contenido

Solucionado por fin!!!! Problema arranque Sherco 300 2010


frabadan

Recommended Posts

La mía (300 2011) arranca bien, a no ser que lo intentes dando gas...

La rueda libre se me gastó y el sonido es totalmente distinto, no gira el motor como en el vídeo, los tiros tienen que ir por otro sitio.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frabadan

    23

  • Squall24

    21

  • pililon

    9

  • tesla

    7

Ya, a mi hay veces que si patina el bendix, sobre todo en el primer arranque de la mañana pero enseguida engancha y arranca, luego en el video no se oye como patina ya que no suele hacerlo una vez esta caliente. De todas formas quiero cambiarlo por si acaso tuviera algo que ver y sino pues por lo menos para que no patine en los primeros arranques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las sherco que conozco hacen lo mismo....Es un fallo de la misma.

Cuando pegas la calada padre lo mejor es esperar 5 segundos antes de intentar arrancar y arranca bien.

Las 3 sherco que conozco lo hacen desde el primer dia y son 2010. es tema de injeccion y movidas.

Imagino que si hay gente que no se lo hace es porque habran reprogamado la cpu o como se diga.

Por cierto cuanto mas gorda es la calada mas dificil es arrancar y mas timpo hay que esperar. y si te cebas es peor.

Un saludo

Pd: Para mi esto no es ningun problema ya que sabiendolo lo evitas y a correr y si pegas una calada gorda pues esperas 5 segundo y le das.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana probare lo de los 5sg entonces

Todas las sherco que conozco hacen lo mismo....Es un fallo de la misma.

Cuando pegas la calada padre lo mejor es esperar 5 segundos antes de intentar arrancar y arranca bien.

Las 3 sherco que conozco lo hacen desde el primer dia y son 2010. es tema de injeccion y movidas.

Imagino que si hay gente que no se lo hace es porque habran reprogamado la cpu o como se diga.

Por cierto cuanto mas gorda es la calada mas dificil es arrancar y mas timpo hay que esperar. y si te cebas es peor.

Un saludo

Pd: Para mi esto no es ningun problema ya que sabiendolo lo evitas y a correr y si pegas una calada gorda pues esperas 5 segundo y le das.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todas las sherco que conozco hacen lo mismo....Es un fallo de la misma.

Cuando pegas la calada padre lo mejor es esperar 5 segundos antes de intentar arrancar y arranca bien.

Las 3 sherco que conozco lo hacen desde el primer dia y son 2010. es tema de injeccion y movidas.

Imagino que si hay gente que no se lo hace es porque habran reprogamado la cpu o como se diga.

Por cierto cuanto mas gorda es la calada mas dificil es arrancar y mas timpo hay que esperar. y si te cebas es peor.

Un saludo

Pd: Para mi esto no es ningun problema ya que sabiendolo lo evitas y a correr y si pegas una calada gorda pues esperas 5 segundo y le das.

No opino igual, la mia 2010 con la centralita actualizada en el 2011 nunca fallaba en el arranque se calara o no, hasta hace unos meses que empezo a dar la lata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ruta de hoy ha sido facilona y no se ha calado ninguna vez, y las 3 o 4 veces que la he arrancado perfecta. De todas formas en cuanto reciba el bendix lo cambiare y sino se arregla ya me meteré más a fondo en verano que ya no se sale tan a menudo, que será revisar piston y cilindro y asientos valvula, retenes y las válvulas. Si durante este tiempo alguno logra averiguar cual es el origen del problema que se acuerde de los demás y lo comente aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que hoy no te haya pasado no quiere decir que no te pase en otras salidas mas exigentes...creo que deberias reclamar al consce donde la compraste.

Es mi humilde opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto cuanto mas gorda es la calada mas dificil es arrancar y mas timpo hay que esperar. y si te cebas es peor.

No entiendo esto Squall. ¿esque hay caladas mas gordas que otras?

Que se cale el motor, significa que se pare involuntariamente. ¿Correcto?

¿Acaso hay veces que se queda mas parado que otras? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto cuanto mas gorda es la calada mas dificil es arrancar y mas timpo hay que esperar. y si te cebas es peor.

No entiendo esto Squall. ¿esque hay caladas mas gordas que otras?

Que se cale el motor, significa que se pare involuntariamente. ¿Correcto?

¿Acaso hay veces que se queda mas parado que otras? :roll:

Mmm no me explico bien....

Un gran calada es cuando cala fuerte que hace claaaaassss , cuando aguanta abajo hasta el infinito con el gas abierto pero al final pega la gran calada...

No se si me explico.

No es lo mismo calarla en parado que subiendo una tria a gas y pilles algo y claaaaaaaasss ...

Jejjeje

A y la mia ahora con el frio cuando la arraco por la manana mas me vale no pararla asta que este caliente...

Como ya dije tiene varias cosas malas la injeccion pero sabiendolas no son problema...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo tengo una 2012 y hasta antes de ayer siempre arrancaba a la primera en frio, en caliente , después de calarse, siempre arrancaba perfecta

El otro dia me empezó a dar problemas el interruptor rojo, resulta que había veces que accionaba la bomba y otras no, le he tenido que poner uno nuevo ( a ver lo que dura este) esto ya lo podían mejorar los de fabrica

Pues resulta que al dia siguiente la moto arranca a la primera , nada mas cojerla o cuando lleva un rato parada, pero cuando esta caliente o se cala la cuenta arrancar bastante , también he notado que en las bajadas se baja de vueltas y se para , tengo montado un cuenta rpm y antes no bajaba de 1500 y ahora se baja sola a 900 y se para

me parece que si no es lo mismo que le pasa a otras sherco 3.0 es muy parecido

mi intención es llevarla al taller para una revisión , pero me gustaría que alguien diría algo de porque pasa esto para no ir a ciegas al concesionario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden ser un monton de cosas tanto mecanicas (reglaje de valvulas, compresion, desfase en la distribucion, presion de la bomba de gasolina,etc...) como de electronica (sensores de temperatura, de rpm, de fase, posicion de mariposa....).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía no baja de rpm a ralentí ni en bajadas, va bien. Lo único que cuando se cala le cuesta arrancar y no se sabe porque. No consume nada de aceite y lleva putoline 10w60.

Hola , yo tengo una 2012 y hasta antes de ayer siempre arrancaba a la primera en frio, en caliente , después de calarse, siempre arrancaba perfecta

El otro dia me empezó a dar problemas el interruptor rojo, resulta que había veces que accionaba la bomba y otras no, le he tenido que poner uno nuevo ( a ver lo que dura este) esto ya lo podían mejorar los de fabrica

Pues resulta que al dia siguiente la moto arranca a la primera , nada mas cojerla o cuando lleva un rato parada, pero cuando esta caliente o se cala la cuenta arrancar bastante , también he notado que en las bajadas se baja de vueltas y se para , tengo montado un cuenta rpm y antes no bajaba de 1500 y ahora se baja sola a 900 y se para

me parece que si no es lo mismo que le pasa a otras sherco 3.0 es muy parecido

mi intención es llevarla al taller para una revisión , pero me gustaría que alguien diría algo de porque pasa esto para no ir a ciegas al concesionario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que actualizando la centralita soluciona bastante el problema.

Ya que hay gente que la a actualizado y no le pasa.

Y todos lo que conozco no lo an hecho y les pasa.

Pero bueno para mi no es un problema siempre y cuando lo sepas y acometas de la manera adecuada.

Aupa chavales.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la centralita viene el número de actualización que llevamos cada uno, podemos mirarla todos los que tengamos el problema y así podemos ver si tenemos la misma o que.

En mi centralita pone que lleva la número 8

yo creo que actualizando la centralita soluciona bastante el problema.

Ya que hay gente que la a actualizado y no le pasa.

Y todos lo que conozco no lo an hecho y les pasa.

Pero bueno para mi no es un problema siempre y cuando lo sepas y acometas de la manera adecuada.

Aupa chavales.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...