Saltar a contenido

Juan Carlos Toribio, fuera de la guradia civil


Recommended Posts

Vergonzoso.

Siempre lo he pensado, a los buenos se los cargan, les hacen la vida imposible.

Y fue más que bueno con Pere cuando se fue (por lo que le atizó Pecino desde solomoto).

Espero que esa declaración de inutulidad al menos le conceda pensión del 100% porque si no .....................

Para las firmas

http://www.change.org/es/peticiones/ministro-de-defensa-la-readmisi%C3%B3n-de-juan-carlos-toribio-en-el-cuerpo-de-la-guardia-civil?utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

Una cosa que no me gusta nada es que tras firmar solicitan, si se quiere, donativo, que no dicen a quien va, ni nada de nada, tampoco solicitan dni, no se yo esa firma que validez tendrá.

A ver si lo mueve la asociación directamente.

Los pilotos es aquí donde deben mojarse, subir al podium o estar en parrilla con camisetas y/o pancartas en apoyo a Toribio hasta que arreglen esta hijoputada.

Ánimo a Juan Carlos y su familia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto ya me lo esperaba...

Os animo a todos a firmar:

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "MINISTRO DE DEFENSA: La readmisión de Juan Carlos Toribio en el cuerpo de la Guardia Civil" y me gustaría que te sumaras a ella.

Nuestro objetivo es conseguir 1.000 firmas y necesitamos más apoyo. Puedes leer más sobre ella y firmarla aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/ministro-de-defensa-la-readmisi%C3%B3n-de-juan-carlos-toribio-en-el-cuerpo-de-la-guardia-civil?share_id=UWfRNvmaNH

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace mucho que en la administraciòn se cometen golfadas XXL pero tienes que vivir con ellas, si quieres cambiarlas te la juegas, parece mentira que en cuerpos jerarquizados manden mas los corbatas que los propios miembros de las ffcc de seguridad, es un modo de privatizaciòn de la seguridad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...