Saltar a contenido

Puedo hacer enduro con una DRZ 400 e ?


giro

Recommended Posts

con nosotros antes salia una drz400s y te aseguro que se puede hacer enduro con ella, eso si terminas hasta los coj... de levantarla cuando el asunto se pone feo pero lo que es la moto aguanta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje, con ella he hecho mas de lo que podía imaginar....

Os dejo un video a ver que os parece!! :D

Saludos!

https://vimeo.com/54510223" onclick="window.open(this.href);return false;

Claro que se puede hacer enduro con esa moto, la mayoria de nosotros lo haciamos hace 10 años , con drz, hondas xr, xt 350 etc etc.

Pero vamos, lo que haceis en el video es enduro, pero sin mas, no es nada extremo ni mucho menos. Para enduro extremo cuanto mas pese una moto peor se pasa desde luego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeje, con ella he hecho mas de lo que podía imaginar....

Os dejo un video a ver que os parece!! :D

Saludos!

https://vimeo.com/54510223" onclick="window.open(this.href);return false;

Claro que se puede hacer enduro con esa moto, la mayoria de nosotros lo haciamos hace 10 años , con drz, hondas xr, xt 350 etc etc.

Pero vamos, lo que haceis en el video es enduro, pero sin mas, no es nada extremo ni mucho menos. Para enduro extremo cuanto mas pese una moto peor se pasa desde luego.

Jaja, cierto, el video es endurete ( a pesar de que el vídeo parece menos de lo que es, te lo puedo asegurar) obviamente ahora voy en una EXC 300 y cuando la cosa se complica no tiene parangón, eso si, hace mas el indio que la flecha, eso lo tengo aprendido desde el primer dia!!

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Jeje, con ella he hecho mas de lo que podía imaginar....

Os dejo un video a ver que os parece!! :D

Saludos!

https://vimeo.com/54510223" onclick="window.open(this.href);return false;

q si se puede???? decirmelo a mi, q hago enduro del duro con una "S" os pongo un video aunq ya sabeis q en los videos no se aprecia la magnitud de los obstaculos. en el minuto 5:00 es cuando empieza la accion :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Si que se puede. Tengo 52 años y todavia voy en mi SUSI del 2000. He probado otras y la seguridad que me da esta no me la da ninguna. Lo del peso te acostumbras. He visto los video que colgais y estan muy bien, en que zona os moveis, yo lo hago en Marruecos pues soy de Melilla y existe infinidad de rutas preciosas. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que se puede. Tengo 52 años y todavia voy en mi SUSI del 2000. He probado otras y la seguridad que me da esta no me la da ninguna. Lo del peso te acostumbras. He visto los video que colgais y estan muy bien, en que zona os moveis, yo lo hago en Marruecos pues soy de Melilla y existe infinidad de rutas preciosas. Un saludo a todos.

Que envidia, toda africa allí mismo!!!

Nosotros nos movemos por zonas cercanas a Barcelona!

GASS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...