Wyly

No arranca KTM 250 EXCF 2008

12 mensajes en este tema

Buenas a todos, llevo tiempo siguiendo este foro, pero me he visto en la obligacion de registrarme porque tengo un problemilla que nose por donde cojerle.

Tengo una ktm 250 excf del 2008.

La moto iba de lujo, pero se paro y no arranca.

Tiene bujia nueva, filtro aire nuevo, carburador limpio...

Me pongo a darla patadas y no arranca, pega algun petardazo fuerte por el escape, pero no la consigo arrancar i metiendo gasolina directamente por la bujia.

Tambien parece como si se quedara sin compresion a veces, y otras veces va bien.

Que creeis que puede ser? valvula pillada? reglaje de valvulas? piston?

Estas 4t vuelven loco a cualquiera.

Gracias adelantadas

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Pues si tienes chispa, l,o mas seguro que alguna valvula pisada, lo mejor verificarlo y mirar tambien la cadena de distribucion que no se haya pasdado un diente, a veces a ocurrido....pero vamos lo normal en esas motos.

Si esta bien lo siguiente comprobar el cdi a veces fallan y no entregan la chispa a su cliclo, pero no es normal.

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chispa tiene bien, he probado con bujias nuevas y viejas...

cadena de distribucion me la cambiaron no hace mucho, como puede ser que se pase de punto?? por el tensor en mal estado??

Mirare valvulas haber como estan...

Gracias

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He mirado valvulas.

escape entre 0,15 y 0,20 osea que perfectas

admision... no me entra ni la de 0,05 :shock: :shock:

Que os parece? ajusto la pastilla o tendre que cambiar valvulas? La verdad esque siempre que las he revisado, nunca he tenido que cambiar pastillas por estar bien

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Hola, no quiero ser pesimista pero si la moto te iba bien y el motor se para de repente piensa que puede ser la cosa algo seria, ademas si estas seguro de que le llega chispa y gasolina y aun así no arranca........... Lo de los pedos del escape puede ser gasolina sin quemar que acabe explotando en el escape.

Yo te diría que puedes tener un problema interno en el motor y si el reglaje de válvulas te dice que en admisión están las válvulas pisadas ya tienes alguna causa de que la moto no arranque, pero también has dicho que has cambiado la cadena hace poco y si al cambiar la cadena, como es normal, has ajustado el reglaje de valvulas, piensa que un desajuste de las valvulas de admision tan exajerado puede ser porque se te haya roto el asiento de las valvulas.

En fin creo que te va a tocar desmontar la culata y comprobar bien las valvulas

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Hola has mirado si pones bien el pistón en el PMS, y coinciden los puntos de los arboles de levas con la culata, asi al poner la cadena te han adelantado el punto de uno de ellos.cuantas horas tiene tu moto, y kilometros.

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el pms si que coinciden bien los arboles de levas.

9000km, 270 horas aprox.

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¿tienes algun cortacorrientes? mira que no tengas ningun cable en corto (como el de pararla)

Un saludo y gass!

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HOla mira que espesores tienes de pastillas en las válvulas de andmiscion , las que tienes pisadas, el minimo de calibrado no me acuerdo de ktm.

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Buenas, gracias a todos por contestar lo primero.

Ya he sacado las 2 pastillas de las valvulas de admision. no tenian nada escrito, lo que me garantizan que efectivamente nueca se habian cambiado.

Las he medido con un micrometro, y miden las 2 exactamente lo mismo, 2,21mm.

creo que tendre que bajar 0,15 cada pastilla, montar y volver a medir, ¿que os parece??

0.15 mm menos de pastilla me imagino que estara dentro de los limites siendo la primera vez que se cambian o ¿estoy equibocado?

Gracias por vuestras respuestas

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Hola si el juego de las de admiscion es, ese de 0,10 a 0,15mm 0,05 mm de juego .

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buenas señores yo tengo otro problema similar. La moto es la misma pero a mi se me paró y no da chispa en la bujía. la semana anterior se me quedó sin corriente en el boton de arranque y este sábado cuando iba por el campo a tope de vueltas empezo a petardear y se me paró de repente. cualquier dia le meto fuego jajaja. bueno espero que alguien pueda decirme de que puede tratarse. un saludo

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