Saltar a contenido

piloto trasero klx450r


pedro mora

Recommended Posts

Hola a todos.por favor necesito hayuda.Hoy he partido el colin trasero de mi klx450 del 2009 y he perdido el piloto que va dentro .Colin ya tenia uno,pero el piloto no lo encuentro en ningun sitio y el original supongo que costara un paston.alguien sabe donde encontrartlo? :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el piloto original cuesta unos 40€ aprox. (no recuerdo exactamente cuanto), yo fui al conce a pedir precio porque al mio le dio por fallar. Aunque ahora parece que vuelve a funcionar bien otra vez sin tocarlo :?

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega yo antes que comprar el piloto me pillaba el colin trasero de la kxf que queda de puta madre y prescindes de esa luz que no sirve para nada.

Yo lo tengo quitado y puesto el de la kxf que esteticamente me parece mucho mas bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis toda la razon.esta vez le pongo el piloto porque tengo un colin original ,pero me voy a preparar el de la kxf que en conjunto colin,portamatriculas.....,es tres veces mas barato. :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola a todos

Sabeis si el colin de la kxf tiene q ser del mismo año que la klx en la que se pretende montar?. la mia es del 2008. Hay que hacerle alguna modificacion al colin de kxf para montarle un portamatriculas universal de leds?. Con el colin original estorba la luz que lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...