Saltar a contenido

Problemas sherco 300 se R 2012


chescoli

Recommended Posts

Hola compañeros !!

He comprado una sherco 300 2012 y me encuentro con los siguientes problemas :

1ª - Me pierde aceite por la goma en la que sale el cableado del estator.

lo he intentado reparar con un poco de nural , ya apenas mancha.

2ª - Me pierde fluido por una de las tuercas que sujeta el cilindro,

¿ le ha pasado a alguien ? tengo un amigo con una 2013 recién comprada y le mancha un poco !!!

¿ como se puede evitar esta perdida ?

3ª - Partí el tornillo que sujeta el escape, tuve que remacharlo con una tuerca y sacarlo con una pistola de impacto !!! buffffff !!! ya me veía taladrando y pasándole un macho al cilindro !! buffff !!

Deberían sujetar el escape con muelles !!! es de sentido común que un tornillo con tanta rosca donde está no puede acabar bien !!!

4ª -La luz corta no funciona, tengo que revisar el cableado y la piña de luces

Por lo demás estoy muy contento con la moto, para el enduro me parece ideal !! , lo paso en grade !!! espero no tener más problemas !!! :roll:

http://imageshack.us/photo/my-images/515/12013042700524.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/442/32013042300521.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero , que resude un poco de aceite por los cables parece ser lo habitual yo lo he visto en varias ,esto ya se ha hablado aqui en el foro , yo le eche un poco de nural trasparente y perfecto no se nota nada

Que resude por la tuerca esa no se si es tan habitual pero a mi tambien me pasa

, a ver si los expertos dicen algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pequeña pérdida por la goma de los cables si no se soluciona echando pasta de junta por fuera, con ayuda de un destornillador fino de punta plana y con cuidado sacas la goma fuera del alojamiento, se limpia todo bien y se echa pasta formadora de juntas por dentro entre los cables y alrededor de la goma.

Se vuelve a meter con cuidado de no dañar la goma ni ningún cable, se limpia el exceso de pasta y se deja secar.

Si se hace bien queda totalmente sellado.

Saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

]Verifica pares de apriete de la culata, si no desaparece y quieres que deje de resumir tendrás que cambiar junta de culata.

Puede que con un simple reapriete desaparezca.

Ya nos contarás...

Pásate por el servicio Sherco a ver que te dicen, no sé si la garantía te lo puede resolver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La pequeña pérdida por la goma de los cables si no se soluciona echando pasta de junta por fuera, con ayuda de un destornillador fino de punta plana y con cuidado sacas la goma fuera del alojamiento, se limpia todo bien y se echa pasta formadora de juntas por dentro entre los cables y alrededor de la goma.

Se vuelve a meter con cuidado de no dañar la goma ni ningún cable, se limpia el exceso de pasta y se deja secar.

Si se hace bien queda totalmente sellado.

Saludos!!!!!!!

esa es a mi parecer la manera mas efectiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fugaaceitesherco.th.jpg

En las motos modelo 2013 y algunas anteriores se cambio estas dos tuercas para que el aceite no pase entre las roscas por unas con cabeza redonda , , si no encontraras tuercas de estas , creo que con una con freno posiblemente pare de sudar aceite y añade en la base una arandela de aluminio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola majos :

en mi moto se dieron los dos casos, sudaba por los cables del encendido y tambien por las tuercas que dices del lado derecho .

ambos se casos se resolviron del modo que te dice Blaya, con la punta de un detornillador finito meti el Nural sin desmontar nada, solo forzando un poquito la goma y metiendolo un poco, y oye , mano de santo.

los del otro lado,aparte de poner una arandela de aluminio le puse un poco de lo mismo, no se si sera por el nural o por la arandela de aluminio pero le meti con la dinamometrica a su par y tampoco ha dado mas problemas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...