Saltar a contenido

¿ Quien me cuenta algo e la 625 SXC ?


melero

Recommended Posts

Cualquier cosa, evidentemente a ser posible, propietarios actuales o pasados de este modelo.

Estoy interesado en comprar una de segundamano, pero me gustaria saber algo mas, ya que he preguntado algo por hay y casi todo son pegas.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola que hay....pues yo tengo una modelo 2007, le he hecho 3000kms y la moto va bien, si es lo que andas buscando... yo tenia antes dos motos(carretera y campo) y decidi venderlas y comprar una para todo... pero esa moto creo que no existe, no digo que vaya mal, al contrario es un tirako y va muy fina y bla bla te diria muxas, muxisimas cosas buenas, pero yo en mi caso la encuentro algo incomoda para el dia a dia, es altisisisima y en autovia encuentro que vibra un poco... y en campo pues es muy alta y pesa un poco, todo depende de lo que quieras hacer con ella aunque si te metes en muxos fregaos acabaras agotado, y eso si, cuidadin con el gas... no le podras abrir a,fondo a no ser que sea una buena pista.(ves los 80/100 en un suspiro y eso en el campo es una locura!!)

eso que dicen que todo son pegas no le hagas caso y pregunta a gente que tenga una...

solo con cambiarle el desarrollo por uno un poco mas corto tienes una moto perfecta, diria la mejor en esta categoria(xr650,te610).por cierto yo la tengo en venta!! y no porque vaya mal, sino porque no la uso en el dia a dia y solo para el domingo es muxa moto, si tubiera el trabajo mas cerca(lo tengo a 35 ida y 35 vuelta), no la venderia, como te digo seria la moto perfecta y para todo!!!

saludos!!! vaya tochako te metioooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...