Saltar a contenido

VARIOS TM 300 2007 Y CAPRICHOS ( AHORA CON FOTOS )


joka

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
La bufanda la tengo todavía , la caja de laminas especial ( azul ) ya no la tengo , solo tengo la caja de laminas original . Saludos
Hola!!

Estoy interesado en la bufanda tm 300 i la caja de laminas y laminas que no son de serie, las de color azul.

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, espero que a Joka no le importe este mensaje. Si sí te importa, dimelo y lo quito.

Os comento, he comprado unas llantas a un compañero de una TM 2006. Las llantas están muy bien, con cubiertas y con musses (muy nuevos). También tienen el disco de freno y corona. Las compré para mi TM del 2013, pero no valen.

Así que las pongo en venta por lo que yo pagué por ellas, 500 Euros. No quiero hacer negocio con esto, simplemente quitarmelas de encima, ya que no me valen.

También podría venderlas por 380 pero sin incluir los musses. Mi teléfono, por si a alguien le interesa o quiere fotos, es 617625299.

Espero que no te importe Joka. Si no es así, ya te digo que me lo dices y lo quito.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que me importe , pero lo logico creo yo , es que pongas otro anuncio y no lo mezcles con el mio ya que esto puede llevar a confusiones .

Por cierto a mi me puede interesar la llanta trasera , pero no quiero ni el mousse ni la cubierta y la corona en principio tampoco .

Si quieres enviame fotos pero sobre todo necesito que compruebes si me valen .

El eje trasero mio es de 22 mm y el diametro exterior de los rodamientos de 50 mm .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...