Saltar a contenido

¿Conoceis radical-rpm?

Puntuar este tema:


LeonDeEsparta

Recommended Posts

Buenas.¿alguien ha comprado algo en una tienda(creo que solotrabaja por internet) que se llama radical rpm? ¿que tal? Es que tienen el aceite de mezcla bastante barato. Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado, y trato perfecto, el próximo pedido lo volveré hacer allí.

Q cueste que no me llevo comisión :wink:

Pedí 2 de motorex cross power, y uno de castrol a747.

El proximo pedido será 5 motorex cross power.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pongo el voto negativo,compre una vez y ya no compro mas,pedi motorex crosspower y castrol mtx sintetico para el motor de la cr y me mandaron otro los llame y les dije que ese no era el que yo habia pedido y me dijo que lo vendiera a un amigo o qeu me lo quedara vamos y al decirle que no que no era lo que yo habia pedido me lo retiró de mala gana y me mando el que habia pedido a portes otra vez debidos o sea que por un fallo de ellos pague yo dos vecesportes pero una y no mas santo tomás,son baratos pero en mi caso el trato y servicio dejó mucho que desear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo pongo el voto negativo,compre una vez y ya no compro mas,pedi motorex crosspower y castrol mtx sintetico para el motor de la cr y me mandaron otro los llame y les dije que ese no era el que yo habia pedido y me dijo que lo vendiera a un amigo o qeu me lo quedara vamos y al decirle que no que no era lo que yo habia pedido me lo retiró de mala gana y me mando el que habia pedido a portes otra vez debidos o sea que por un fallo de ellos pague yo dos vecesportes pero una y no mas santo tomás,son baratos pero en mi caso el trato y servicio dejó mucho que desear.

Un error lo tiene cualquiera, la diferencia está en la forma de resolverlo, lo que te hicieron, sin duda, no está precisamente bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente un error lo tiene cualquiera,yo tambien vendo por internet y alguna vez que otra me e equivocado pero e retirado mi mercancia y e vuelto a mandar soin ningun cargo a si es como se hacen las cosaspero de la forma que ellos lo hicieron pues como que no,pague en total casi 20 € de portes entre uno y otro o sea que me salio el aceite mas caro que si los hubiera pillado en la tienda de donde vivo a si que por mi parte un cliente menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy angel de radical-rpm quiero comentar el fallo que tubimos con

Rafa-Crisostomo deacuerdo que fue un fallo como puede tener cualquiera,lo unico que se le comento es que si podria intentyar colocar el aceite a alguien para no ocasionar mas gasto de embio nos dijo que no y creo a mi parecer que no se le retiro con nimguna mala gana y el embio del otro aceite se le hizo con un coste por litro mas economico para amortizar los gastos de embio ,creo que nos portamos bien con todo el mundo e intentamos dar el mejor servicio y precio posible ,de hecho creo que hay mucha gente por aqui que es consciente de esto ,pero ante todo mis discyulpas a rafa y te aseguramos que intentaremos que no ocurra otra vez,estamos aqui para lo que necesiteis . un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi si que me gustó mucho el trato, ya que tardasteis poco y contestasteis a todas mis preguntas, conmigo seguir contando.

Encima el repartido de Seur que me lo trajo es colega, asi que encima le invité a una cañita.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Pues nada chicos, antes de ayer hice la transferencia con la pasta de todo lo que había comprado (290 euros), y esta mañan me ha llegado todo el pack (8 botes de motorex cross power,8 botes de grasa de cadena motorex,1 spray de filtros, 4 botes de aceite de motor castrol, rodilleras, 2 pares de puños...) y todo de lujo. Además los gastos de envío por la patilla....así que no tengo mas que agradecimientos por el trato, y por la rapidez del envío.

Por mi parte seguiré comprando todo lo que necesite en esta tienda, y claro está, la recomendaré a la gente que me pregunte.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...