Saltar a contenido

¿Conoceis radical-rpm?

Puntuar este tema:


LeonDeEsparta

Recommended Posts

Yo todo lo que es trucajes o cosas para 49 lo compro ahí, y aceites sobretodo porque tienen bastantes y los precios están geniales, jamas he tenido problemas, he comprado caballetes de motos de cross..y ahora me planteo comprar los pistones en esa pagina ya que están baratos comparado con otros sitios. Lo único los portes, molaría que a partir de x cantidad de dinero tipo 100 euros fuese gratis pero bueno no todo es bonito...jajajaj todos mis amigos y yo pedimos ahí.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 7/2/2008 at 19:26, LeonDeEsparta dijo:

Buenas.¿alguien ha comprado algo en una tienda(creo que solotrabaja por internet) que se llama radical rpm? ¿que tal? Es que tienen el aceite de mezcla bastante barato. Saludos y 

 

Editado por Airam
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace unos años pedia habitualmente para la moto de 50 y nunca tuve problema de devoluciones envios y demas. Ahora ya pido menos pero sigue funcionando igual, de echo en el ultimo pedido no tenia una cosa me llamo y me devolvio el dinero sin problema.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atención al pájaro, que se registra pa cagarse en un tienda...........

 

No se ha notado, nada , no.

 

Cuánta credibilidad tienes, debes pensar "se van a cagar esos, me voy a metel po er interé ese y sus voy a poné verdeh"....

 

Además escribiendo en modo cateto..........

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Atención, que Gorri_kill se ha despertado y busca cualquier post mio para darme negativos.

 

A las órdenes de Toni Serrano.

 

Como si me importase mucho.

 

Hermano cobriso, no seas maaaalo.

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te comportas no te doy ningún negativo , además tenía mono de darte negativos

hace 12 minutos, DucatiSenna dijo:

Atención, que Gorri_kill se ha despertado y busca cualquier post mio para darme negativos.

 

A las órdenes de Toni Serrano.

 

Como si me importase mucho.

 

Hermano cobriso, no seas maaaalo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/10/2018 at 8:49, KrumYZ dijo:

Alguien sigue comprando en esa pagina? O que allá  comprado reciente, hay cosas baratas por eso me surge la duda. Necesito opinión. Gracias

Sin problema, llevo comprando cosas a Radical desde los 15 años que empecé con los trucajes. A día de hoy sigue funcionando jejeje

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...