Saltar a contenido

Prueba Sherco SE 300 en solo moto


CHORRO

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CHORRO

    5

  • 2mj

    5

  • Moni

    4

  • PartyBoy

    4

Top Posters In This Topic

pronto ire a Cazorla, por lo que quizas seria un buen momento

Con que me avises con un par de dias de antelación preparamos algo guapo. :idea:

Voy con mi parienta a ver los bichos :D :D nada de moto (la moto cuando vuelva otro desmarque, jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por si alguien aun no lo tiene claro, creo que la revista de este mes se lo puede aclarar en sus 4 paginas que le dedican.

La definen a la perfeccion, suave, agradable, potente. tracciona, ligera, apta para todos los publicos.

Vamos, estamos ante la mejor moto de enduro fabricada en serie.

Hola

Sin poner en duda que la Sherco SE 300 es una grandísima moto, afirmar que es "la mejor moto de enduro fabricada en serie" en un foro público es un poco excesivo por tu parte, teniendo en cuenta ademas, que tu opinion no es objetiva, ya que sois sevicio oficial Sherco y si no lo sois, las vendeis.

Seamos prudentes y que sean los usuarios y las ventas las que digan si es la mejor moto de enduro o no.

Ser la "mejor moto" tambien implica la mejor fiabilidad, el mejor servicio postventa, el mejor valor de reventa, y estas premisas en muchos casos, no siempre se cumplen.

Saludos

A esto en mi pueblo lo llaman "coherencia".

Chorro, que dicen de las Aprilias en solomoto? :roll:

ESTA EN MOTOVERDE, QUE ES LA MEJOR MOTO PARA IR POR LOS CAMINOS Y PISTAS ANCHAS Y RAPIDAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, las palabras "creo que es la mejor moto de enduro fabricada en serie" las pronuncio el piloto Marc Sola en una entrevista a MOTORS TV durante el enduro indoor de Barcelona.

Pero bueno si a alguien le ofende, como dicen por aqui, que se compre una KTM. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, las palabras "creo que es la mejor moto de enduro fabricada en serie" las pronuncio el piloto Marc Sola en una entrevista a MOTORS TV durante el enduro indoor de Barcelona.

Pero bueno si a alguien le ofende, como dicen por aqui, que se compre una KTM. :D

O las dos y compare :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los conceptos "la mejor" y "la peor" son totalmente relativos.

Todo depende del cristal con que se mire.

Y los "fanatismos marquistas" tampoco son buenos, pero esto es mi opinion.

Saludos

Pd. Ni unas son tan malas, ni las otras son tan buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, las palabras "creo que es la mejor moto de enduro fabricada en serie" las pronuncio el piloto Marc Sola en una entrevista a MOTORS TV durante el enduro indoor de Barcelona.

Pero bueno si a alguien le ofende, como dicen por aqui, que se compre una KTM. :D

O las dos y compare :lol: :lol:

Jajajaja, eso sería lo mejor, seguro :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas tienen sus virtudes y "defectos", pero todas, incluso las que llamáis perfectas.

Seguramente la moto perfecta sea una mezcla de varias, cosa imposible por razones obvias de conseguir. Luego la supuesta moto perfecta, se acercará a esa afirmación en algunos terrenos pero en otros no.

Dicho esto, yo que he probado la sherco 300 2013, he de reconocer que se acerca a la moto "perfecta" para un grupo muy amplio de usuarios, entre los que me incluyo. No la tengo ni la tendré, por economía y por que no soy amante de las motos sin palanca y tanta electrónica, seguramente deje de montar usando 2t.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que tampoco quiero que se malinterprete nada, que yo vendo todas las marcas, menos Husqvarna que no quiero saber nada de ellos desde que lo deje en 2005.

Quiza me deje llevar por la alegria tras leer la prueba en la revista ya que vi que realmente y por una vez lo que habian escrito se correspondia con la realidad, la mayoria de veces que leo una prueba de una moto que ya he probado no se parecen mucho.

Siempre dejan caer algo pero lo disimulan o camuflan destacando virtudes sin sentido, como que si el asiento es una maravilla, que si la posicion de conduccion, que si el manillar esta perfecto como viene montado, chorradas.

En esta ocasion con la sherco todo lo que dicen es cierto, tanto lo bueno como lo malo, el tacto del freno, la suspension blanda...

En fin, ya esta solo era eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
A ver, que tampoco quiero que se malinterprete nada, que yo vendo todas las marcas, menos Husqvarna que no quiero saber nada de ellos desde que lo deje en 2005.

Quiza me deje llevar por la alegria tras leer la prueba en la revista ya que vi que realmente y por una vez lo que habian escrito se correspondia con la realidad, la mayoria de veces que leo una prueba de una moto que ya he probado no se parecen mucho.

Siempre dejan caer algo pero lo disimulan o camuflan destacando virtudes sin sentido, como que si el asiento es una maravilla, que si la posicion de conduccion, que si el manillar esta perfecto como viene montado, chorradas.

En esta ocasion con la sherco todo lo que dicen es cierto, tanto lo bueno como lo malo, el tacto del freno, la suspension blanda...

En fin, ya esta solo era eso.

Si no pasa nada hombre hablar es gratis y todo el mundo tiene derecho.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una pasada de moto, es que es muy dulce al acelerar y enseguida tienes respuesta cuando abres.......vamos para mí perfecta. Un saludo :grin:

Enviado desde mi iphone 5 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo,.despues de una jornada de pruebas de las sherco 250/300 del 2013, me quedo con la mia que es una 300/2012 con chasis de 2013.

Yo vengo de una ktm exc450, la qual ella me llevaba a mi, y el pds me traia loco.

Yoo, con 46 años, encontre una moto muy docil y que si quieres ir rápido tiene potenciia de sobras. No cansa y en segunda lo sube todo. La 2013 tiene , a mi gusto, demasiado par, se acerca mas a la ktm 350. Yo con la 2012 voy de cine, ess un juguette, sube todo, no cansa,solo le encuentro un problema que con el 14/50 y barro se queda la cadena atranccada, cosa que creo que solucionare con el 13/46

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues imaginate que tienes tu 2012 y la llevas a la fabrica y te quitan el motor y te ponen uno que tienen con mas potencia, mas par, empuja mas desde abajo, corre mas, tracciona mejor y te hacen un mapa de inyeccion nuevo y te regulan las suspensiones.

Que te parece?

pues eso es el cambio de la 2012 a la 2013, la 300 ojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2012 es mas linial , totalmente electrica , gusta mas a gente que le gusta la estirada (gente que anteriormenta ha tenido una 125) y la 2013 han potenciado los bajos y medios , ganando traccion pero perdiendo estirada , es mas brusca hay que llevarla como una 450 y gusta mas a gente que anteriormente ha tenido moto gorda ya que siempre van en marchas largas

El chasis es el mismo , hay modificacion en el deposito y radiadores mejorando el angulo de giro

Las tapas de deposito son mas grandes (parte delantera) para mejorar la refigeracion

Hay nuevos reglajes de suspension

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...