Saltar a contenido

Electricidad en DRZ 400 E


mimiguel

Recommended Posts

Hola tengo un problema eléctrico con esta moto, el Modelo E.

El caso es que aveces la dejas un tiempo en el parkin y cuando vas a arrancarla le das al botón y la moto no hace nada de nada. total que lo que hago es meterle una racha y arranca. La paro y le pego al botón y arranca con mucha fuerza, osea que la batería no es.

Sabéis a que puede deberse? le he comprado una batería BOCSH hace dos meses y sigue igual, y ya me a dejado una vez tirado en un rió sin arranca....... y lo que hago es pararla siempre en cuestas.

Sabéis a que puede deberse? Es que es muy raro, no hace nada de nada, ni luces ni nada se va totalmente la electricidad. La cosa que en marcha no se para ni nada, funciona muy bien.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!!! cuando le das al boton suena un: "rrrrrrrrrrrrrrrr" ????

si es asi, el problema es q tienes la bateria descargada, y al ponerle las pinzas te coge carga pero lo hace momentáneamente y al rato se descarga, yo creo q el problema viene del alternador , puesto q cambiaste la bateria y te sigue pasando.

espero haberte ayudado, de todas formas cuando des con el problema por favor nos lo comentas para q lo sepamos los demas deerrezeteros :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta. Pero al pulsar el botón no hace nada de nada ni sonido ni nada. Es algún tipo de avería, que no proviene ni de alternador ni batería.

Porque probándola al poner el contacto pues no enciende ni luces, ni el botón hace nada, ahora si muevo la moto o me subo en ella o la trasteo todo esto con el contacto puesto, veo que las luces se encienden y por supuesto al darle al botón ya arranca con fuerza. Por eso creo que es algún mal contacto por algún sitio, a ver si a vosotros os a pasado algo parecido, seguramente sea un cable de nada.

El mecánico me ha cambiado la batería, porque según él la anterior tenia una borna partida por dentro, y la moto veo que sigue igual.

Muchas gracias, Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que tu mismo te has contestado, si al dar al contacto no funciona nada y si mueves la moto hace contacto es que tienes algun mal contacto en algun sitio, lo mas probable sea el clausor, pero puede ser en otro sitio, tendras que ir mirando cable a cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón LuixFCO, pero en electricidad estoy pegado, ¿Qué es el clausor?.

Creo que he pagado una batería nueva para nada.

Lo que voy ha hacer es mirar el boton de corte (el del circulo rojo) porque esta como una piedra, lo mismo esta sulfatado y por eso no va, pero me extraña ya que la moto cuando le das una rachilla y la paras ya arranca sin problema alguno.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo y fue una tonteria. Si no se encienden las luces prueba una regleta que lleva a la llave de contacto , esta justo detras del faro es facil de identificar. Es un conector rapido, yo le puse una de electricista y a correr. A veces tambien da problemas la llave de contacto al mojarla cuando la lavas con la karcher, utiliza un aceite tipo tres en uno, pero ojo que no sea dielectrico sino lo contrario de contacto ( leyendo las caracteristicas hay de dos tipos, uno que favorecen el paso de corriente que se llaman de contacto y otros dielectricos que es justo lo contrario son aislantes ) . Si las luces se encendieran el problema lo tienes en la detector de la maneta de embrague que cogen holgura, lo empujas un poco y ha funcionar. Ya nos contaras y perdona el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...