Saltar a contenido

Escapes Giannelli baratos


Dostiempero

Recommended Posts

Para quien quiera deslimitar de verdad su DT, he encontrado unos Gianelli en Ebay con una relación calidad-prestaciones-precio insuperables. Echarles un ojo. Los diferencian por modelos de DT (la antigua y la nueva) aunque creo que son válidos para ambas. Sólo cambia el silencioso.

Modelo DT post 2004 226 euros puesto en casa

$(KGrHqJ,!iIE6H3BEImIBOs9qGUIOg~~60_12.JPG

http://www.ebay.de/itm/AUSPUFF-ANLAGE-GIANNELLI-ALU-YAMAHA-DT-125-R-X-BJ-04-06-/181123902616?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2a2bd36c98

Modelo DT125 antiguo (anterior 2004) 202 euros puesto en casa

25k34fk.jpg

http://www.ebay.de/itm/GIANNELLI-AUSPUFF-ANLAGE-YAMAHA-DT-125-R-mit-EG-ABE-NEU-/261188625422?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3cd00e240e

La verdad es que por 200 euros merece la pena el cambio que pega la moto seguro. :mrgreen:

pd: ¿Que chiclé de altas lleváis los que habéis puesto un Arrow/Giannelli?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dostiempero, ¿sabes si son homologados? vamos, que si pasan la ITV.

El precio es bastante interesante, si no estuviera en paro..... se me ponen los dientes largos. :(

Sabes si el rendimiento se parece a un arrow? o es peor?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Dostiempero, ¿sabes si son homologados? vamos, que si pasan la ITV.

El precio es bastante interesante, si no estuviera en paro..... se me ponen los dientes largos. :(

Sabes si el rendimiento se parece a un arrow? o es peor?

Un saludo y gracias de antemano.

El Arrow y Giannelli son exactamente iguales salvo por el silenciador.

Ambos si no recuerdo mal están homologados.

El Arrow a igualdad de todo es algo más caro que el Giannelli según he visto estos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo por aquí la gráfica de potencia que publicó Giannelli en su web sobre el tubo de la DT125:

graf_giannelli.jpg

Lo que más me llama la atención no es cómo se despega a partir de las 7.000rpm, sino que no hay perdida de potencia en bajas y medias rpm.

Si es cierto, es un buen escape (supongo que habrá que carburarla muy bien para sacar esa gráfica)

pd: A ver si se pasa algún propietario de Giannelli y nos comenta su experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu pronta respuesta. Ya solo me queda ahorrar un poco, me parece una buena opción viendo como está el mercado, un arrow sale por 350,(por lo menos los que yo he mirado). Y la verdad que para una moto de 2000€ no se si compensa gastar tanto dinero.

Lo dicho, gracias por la info. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por tu pronta respuesta. Ya solo me queda ahorrar un poco, me parece una buena opción viendo como está el mercado, un arrow sale por 350,(por lo menos los que yo he mirado). Y la verdad que para una moto de 2000€ no se si compensa gastar tanto dinero.

Lo dicho, gracias por la info. Un saludo.

Cuando los compres si puedes pasate por aquí y comentas que vendedor elegiste y que tal el tubo, tanto sensaciones como el envío, el montaje etc.

Un salu2T detero! :mrgreen:

pd: a mi me falta ahorrar todavía bastante! :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues aquí un propietario desde hace unos 2 años de un Giannelli.

Decir que Es exactamente el mismo escape como han comentado cambiando el silenciador, ya que arrow ha comprado la empresa giannelli hace un tiempo.

El escape da un cambio increíble a la reacción del motor, acelera mucho mas rápido y tiene bastantes mas altos, llegando a un rango de RPM mayor que con el de serie, ya que el de serie al llegar a las 10.000 rpm o poco mas le costaba mucho subir.

Sin duda el que se lo compre no se va a arrepentir, y va a aconsejar a los demás que lo compren.

Yo lo adquirí en ebay a un vendedor de Alemania por unos 270€ y por aquel entonces era una ganga, veo que han bajado los precios, eso es bueno

Un salduo

PD: en sí al cambiar el escape no es necesario ningún tipo de carburación, montar y a disfrutar, no le va nada mal enriquecer un poco la mezcla pero sin hacerlo va perfecta, si le vais a dar caña os recomendaría tensar un poco la bomba para que le entre mas caudal de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola a todos.

Tengo el escape roto y voy a cambiarlo.

Me surge una duda..... hace poco que pase la ITV, al cambiar el escape tengo que

ir a pasarla, por cambio de pieza importante y pendiente de confirmación de la ITV,

o puedo esperar a que me toque la siguiente revisión de la ITV.....

Lo pregunto también por el tema de un posible accidente (esperemos que no), que luego

los seguros se agarran a un clavo ardiendo....

gracias y saludos

chema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hoy me ha llegado por dhl un giannelli , para mi dt del 2000 , tengo q agradecer a dostemperos la informacion , cuando lo monte comentare su respuesta .....

Saludos a todos

Al final a que vendedor de Ebay lo has comprado?

Viene con el papel de homologación y junta de escape?

A ver si puedes poner unas fotillos de todo lo que incluye y por supuesto un repaso a las nuevas sensaciones con él puesto.

Un saludo y a disfrutarlo!! :mrgreen:

pd: la mía también es del 2000. Deben ser las viejunas del foro jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente , viene con papeles y la junta de goma . Lo pedi al vendedor que pusiste arriba , y se han retrasado un par de dias , en la entrega , pero ya esta instalado , mañana saldre a provarlo ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente , todo lo que se habla del cambio de escape es cierto , la moto cambia una barbaridad sobre todo en altas .

Tengo que decir no obstante , que la bufanda que me ha llegado tiene un poro en una de las soldaduras y se escapa algo de humo por ahi :oops: , devolver la va a ser un re-lio asi que hablare con un vecino a ver si le damos un punto de soldadura ........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...