Saltar a contenido

Atención consumo de gasolina Sherco 300 2013


SUKAHO

Recommended Posts

2mj, EL TORNILLO QUE PUEDES TOCAR TIENE UN AGUJERO EN LA TAPA NEGRA Y SI MIRAS BIEN VERAS EL TORNILLO, DESTORNILLADOR LARGO Y FINO, ENTRE 3/4 Y 1 VUELTA DESDE CERRADO. NO MAS, SINO CUANDO CORTES SE TE QUEDA ACELERADA Y HACE COSAS RARAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He cambiado el desarrollo a 14-48 igual que mi anterior 2011, y el consumo igual,para hacer 65km 6.5 litros, vamos que con un deposito a los 90km...

Os agradeceria a los que tienen la 2013 que comenten el consumo, gracias y saludos...voy a probar a poner el inyector de la 2011, haber que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUKAHO.

No te aconsejo para nada que pierdas el tiempo con eso, el inyector es el mismo, o crees que va a inyectar menos???, a cuantas vueltas esta el tornillo de by-pass??? dejalo como mucho a 1 desde cerrado, que tipo de salidas haces con ella? trial, barrancos, caminos???

Yo cuando hago caminos hasta los 80 km no se enciende la reserva, ahora cuando me enrredo a entrenar un poco mas duro y retorcido en 1 hora y media tengo que repostar y habre hecho 40 o 50 km.

Eso es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

[quote name="CHORRO

Yo cuando hago caminos hasta los 80 km no se enciende la reserva' date=' ahora cuando me enrredo a entrenar un poco mas duro y retorcido en 1 hora y media tengo que repostar y habre hecho 40 o 50 km.

Eso es normal.

Me dejas alucinado. Yo con la 2012 he hecho un resistencia de dos horas y media sin repostar. Por lo que no veo nada normal lo de los 40 o 50 kmts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...