Saltar a contenido

Latiguillo embrague


darktruper

Recommended Posts

Pues señores tengo que comunicar dos cosas qeu hace tiempo que no me paso por aqui:

Compre un motor TM 300 2t enduro para la moto que tengo (250 2t cross) y el motor a entrado perfecto y sin ningun problema me encaja tambien el tubo de escape pero me a salido un problema que no se como solucionar:

El latiguillo del embrague resulta que no me sirve ya que donde va enganchado este tiene que ser de un tornillo (6 con algo creo) y recto no en L como es el mio de la tm 250, e ido a una tienda donde hacen latiguillos y sin mirar ningun catalago ni nada me han dicho que NO tienen para hacer un latiguillo para una toma tan pequeña y claro esta lo que quiero tambien es mantener el de la bomba para que no tenga que cambiarla :S. Alguien sabe como puedo conseguirlo? o que puedo hacer? ya colgare fotos de las piezas y eso :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey, que para mi, no es :lol:

Es para el autor del post.

Hablar con el :mrgreen: . Yo solamente le he pedido fotos para ver el problema que tiene y poder ayudarle...

Un saludo.

PD: buen precio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese embrague te tiene que dar problemas si o si. Al accionar la maneta, se acciona el piston dorado del embrague, el que lleva la bola, y esta bola empuja la varilla que separa la tapa de los discos.

Esa varilla debe ser lisa, y en la tuya cabe media bola del desgaste que ha tenido!!. Debes cambiarsela o el piston saldra demasiado y como resultado la torica no sellara y despurgaras el circuito.

Esa varilla era barata, sobre 15€ creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo tengo una bomba de embrague completa AJP con el latiguillo y el racord recto , es de una 300 del 2007 y lo vendo todo por 50€ por si te interesa , si me das un e-mail te mando fotos . Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...