Saltar a contenido

aprender en barcelona

Puntuar este tema:


andevalo

Recommended Posts

quisiera saber algunos sitio o campamentos para que mi hijo aprenda este mundillo,en barcelona he llamado a varios pero son carisimos y se me va de presupuesto.Miki arpa,basella,puigdemont,camprialp. nose cual escoger y si comprarle una moto baratsa para hacer el campamento de verano ya que cobran mucho de alquiler.no entiendo tambien que e visto uno en madrid ,por ver precios y es casi la mitad que aki.nose porq

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un compañero que hace 2 años fue al miki arpa, aprendió mucho, estaban todo el dia con las motos, y sobro todo técnica, nada de saltos, ir depies, colocar el cuerpo y cosas de esas.

El fue 3 dias, eran 1.000€ si no llevabas moto y 700€ si la llevabas.

Y equipación creo que tienes que llevarla tú, pero ahí no me hagas mucho caso.

Yo, sinceramente, compraría una moto al chico, que aprenda a manejarla, las marchas, frenos, derrapes... un poquillo, y luego ya si veo que le gusta el mundillo le apuntaría al campa.

Porque si es pequeño y le envias al campamento sin saber meter 2ª, creoo que es una pérdida de dinero, le van a enseñar cosas que tu mismo le podrías enseñar.

Si quieres mas información del miki arpa coméntamelo, y yo se lo pregunto al chico este.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...