Saltar a contenido

Sherco 2.5i 2013 ....


carlosfraga

Recommended Posts

Hola a todos, he puesto a la venta mi GG y me paso a Sherco, queria saber que tal va la 250 del 2013 pues solo veo 300 por todos lados je,je, encontre en internet un comparativo de la 2012 con la KTM y Husvarna, comentaban que la Sherco era la que mas corta de motor se quedaba.....

¿Alguien tiene datos de este modelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la 300, pero he probado la 250 y te digo que va muy bien, en mi caso prefiero un poco mas de motor ya que ultimamente siempre he llevado motores gordos y la trescientos tiene ese poco mas que a mi me gusta.

La 250 trialea de maravilla con mucha suavidad.

Estira un montón arriba.

En cronos hay que estar un poco al loro con el cambio y el embrague para hacerla correr ( la 300 te permite fallos).

La parte de ciclo es una pasada (como lo que has leido de la 300) estable, corta y pequeña que cuesta muy poco meterla en las curvas.

No cansa nada.

Consejo si tienes ocasión prueba una y tu mismo (pero te la quedarás segundo).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Oye Carlos, que paso al final??? no has dicho nada... te la has comprado???

estoy en tramites con el conce para que me recojan la mia para no esperar a vender .... y estoy en ese dame la moto mas esto y yo la moto y esto, entiendes ja,ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, he puesto a la venta mi GG y me paso a Sherco, queria saber que tal va la 250 del 2013 pues solo veo 300 por todos lados je,je, encontre en internet un comparativo de la 2012 con la KTM y Husvarna, comentaban que la Sherco era la que mas corta de motor se quedaba.....

¿Alguien tiene datos de este modelo?

SI SE TE QUEDA CORTA TE LA CAMBIO POR MI KTM 350 EXC SIX DAYS DEL 2013

TE HE RESPONDIDO?

SALUDOS Y TÍÑETE DE AZUL :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, he puesto a la venta mi GG y me paso a Sherco, queria saber que tal va la 250 del 2013 pues solo veo 300 por todos lados je,je, encontre en internet un comparativo de la 2012 con la KTM y Husvarna, comentaban que la Sherco era la que mas corta de motor se quedaba.....

¿Alguien tiene datos de este modelo?

SI SE TE QUEDA CORTA TE LA CAMBIO POR MI KTM 350 EXC SIX DAYS DEL 2013

TE HE RESPONDIDO?

SALUDOS Y TÍÑETE DE AZUL :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quiero algo que la lleve yo y no ella a mi je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola a todos, he puesto a la venta mi GG y me paso a Sherco, queria saber que tal va la 250 del 2013 pues solo veo 300 por todos lados je,je, encontre en internet un comparativo de la 2012 con la KTM y Husvarna, comentaban que la Sherco era la que mas corta de motor se quedaba.....

¿Alguien tiene datos de este modelo?

SI SE TE QUEDA CORTA TE LA CAMBIO POR MI KTM 350 EXC SIX DAYS DEL 2013

TE HE RESPONDIDO?

SALUDOS Y TÍÑETE DE AZUL :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quiero algo que la lleve yo y no ella a mi je,je.

TIO... YO HE CUMPLIDO... VENDI LA KTM 350... Y... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SHERCO 250!!!!!!!!!!!

Y CÓMO TE VA A TI CARLOS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo Sherco 300 2013

sherco800x600.jpg

y ya me extrene en carrera este finde en el Nacional Portugues con un 7º de Veteranos .... la moto corre como un misil, me ha asombrado pues lo unico que habia provado con una cilindrada parecida era un GG 290, pero nada que ver con esto. :D

38457366242687044049515.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al año que viene nos vemos en PORTUGAL ... EN VETERANOS... CASI CON TODA SEGURIDAD

POR CIERTO... ALGUNA CATEGORIA PARA MAYORES DE 48 AÑOS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al año que viene nos vemos en PORTUGAL ... EN VETERANOS... CASI CON TODA SEGURIDAD

POR CIERTO... ALGUNA CATEGORIA PARA MAYORES DE 48 AÑOS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS

En esta carrera habia corriendo un grupillo de Extremeños .... en categoria Hobby. Yo corro con licencia portuguesa que es mas barata ....190 euros, pero si quieres correr aqui salida al extranjero 45 euros por un dia de carrera y 90 euros por dos dias, asi que me centro en el Nacional Portugues.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...