Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2013 - 22 de Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 298
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    33

  • xola

    27

  • FEREXC525

    18

  • xtreme

    16

Top Posters In This Topic

Sabéis que con vuestro sudor hacéis felices a cientos y cientos de personas........ hijos, hermanos, amigos y mujeres de pilotos (bueno, quizás a las mujeres no tanto :mrgreen: )publico en general, fotógrafos, y por que no decirlo, que coño......hosteleros y demás comerciantes de la zona :lol: :lol: :lol:

Mucho animo a todos y cada uno de los integrantes del Aila !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Existen pasos imposibles que tengan ruta alternativa para poder hacer la carrera un aficionado con un nivel medio-alto :roll: ?

O es una Xtrem imposible solo para PILOTOS?

Saludos.

No hay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O recorrido, o cervezas en la grada, pero no hay más recorridos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Alguien me sabría decir el mínimo de nivel o estado de forma para osar apuntarme? :shock: :shock:

Todo lo preparado que estés sera poco, (sin animo de despreciar a nadie). Solo fíjate en cuantos inscritos ha habido en años anteriores, y cuantos han visto la bandera de cuadros. Con esta cuenta tan sencilla te podrás hacer una idea muy aproximada de cual es "nivel mínimo" , como tu dices.

Todo el mundo tiene derecho a ponerse a prueba a si mismo, y si es eso lo que quieres, esta carrera es ideal.

Si decides participar te puedo asegurar que lo pasaras tan bien como mal, a partes iguales....pero sera sin duda, una experiencia difícil de olvidar por muchos motivos.

Que conste que yo no he participado nunca (ni desgraciadamente podre hacerlo jamas) pero soy fiel seguidor de esta carrera, y por lo tanto se muy bien de que hablo.

Animo y a entrenar mucho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pica muchísimo el gusanillo de participar e intentar acabar una vuelta y ver si soy capaz de seguir a por la siguiente.

Este año subir seguro estoy entrenando lo que puedo y a poco que lo vea bien.

A sufri que toca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en respuesta al amigo eldelospalotes,que hace la pregunta del siglo.....

mi humilde recomendacion es que valla este año y la vea completa y vea varias trialeras sobre todo las extremas de la tarde, y podra comparar su nivel con el necesario para esta hombrada........ animo.

ya aprovecho y saludo a mi amigo guille(fogoso),que el buen ambiente en las carreras no solo se hace en la linea de salida,tambien en las trialeras con las camaras y disfrutando de la esencia del enduro.

este año volveremos como otros años.

(soy nando por si no me has reconocido.....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en respuesta al amigo eldelospalotes,que hace la pregunta del siglo.....

mi humilde recomendacion es que valla este año y la vea completa y vea varias trialeras sobre todo las extremas de la tarde, y podra comparar su nivel con el necesario para esta hombrada........ animo.

ya aprovecho y saludo a mi amigo guille(fogoso),que el buen ambiente en las carreras no solo se hace en la linea de salida,tambien en las trialeras con las camaras y disfrutando de la esencia del enduro.

este año volveremos como otros años.

(soy nando por si no me has reconocido.....)

Hombreeeee ......que tal todo?? ...espero que os vaya muy bien a ti y a tu famili ... :) :)

Creo que le das un buen consejo a "eldelospalotes", pero yo pienso que con que el primer año intente "simplemente" dar una sola vuelta al recorrido de la mañanaaaa.....ya habrá hecho mas que muchos. Ya tendra tiempo de intentar llegar a mas en años venideros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, pues como tu bien dices, estaremos un año mas si dios quiere, afotando y grabando a los osados pilotos que se atrevan a participar en esta fabulosa carrera que con tanto esmero y dedicación nos prepara la gente del Motoclub Aiala; asi que si no nos vemos antes......hasta que nos tropecemos en alguna trialera de Gordexola pues!!! :lol: :lol: Cuídate campeón, y saludos a tu mujer. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo después de dos años consecutivos asistiendo este año me la pierdo por lesión : rotura de mandíbula por ambos lados y pie aporreado pero bien..

Espero poder asistir el año que viene si la seguís haciendo cosa que espero y deseo como los niños esperan todo el año el 6 de enero..

Una pena porque estaba entrenando duro para ello pero bueno otra vez será...

Muchos ánimos para los asistentes y mi enhorabuena anticipada a los organizadores por darnos ese sueño hecho realidad otro año más....

MUCHO GAS CON CABEZA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo la verdad es que no se muy bien como va esta carrera, pero si pudierais explicar un poco en cuanto a como inscribirse, cuando hay que estar alli y en que categoria hay que inscribirse uno que se anima a participar la primera vez.

Uno que iria a intentar acabar una vuelta y a partir de ahí ....... (lo que salga)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...