Saltar a contenido

¿Alguien sabe que pasa en Valverde?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEREXC525

    6

  • 2mj

    3

  • rtorres

    2

  • alberto lococo

    2

Bueno el problema debe de haber sido en Senior B por que en las demás categorías no es para tanto, es que como están los tiempos actualizandose y me he liado un poco.

A ver como acaba el día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha dicho un amigo que ha acabado muy palmado en senior b2T, que aquello es "un puto horror" palabras textuales suyas. No me ha dicho mas, asi que no se si habrá mucho barro, tiempos ajustados o que ha pasado.

Pero ha palmado mucha mucha gente. Y gente muy buena.

La mala noticia es que Karlofa después de ir todo el Dia dominnando cuando le sacanpba mas de 40 seg. al segundo, ha roto la rueda trasera (rodamientos) antes de la ultima crono y no ha podido acabar. Vaya mala suerte. Espero que mañana le vaya mejor y lo haga tan bien como sabe.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la carrera más dura a la que he ido en mi vida.

45 kms de rally en dos horas y media, que hay que conquistar metro a metro. Brutal.

Ayer el presidente del Motoclub dijo que ha vuelto el enduro de verdad a Valverde.

Y yo he subido las tres encinas dos veces.

Me han excluido por penalizar. Tengo que pensar mucho para acabar mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhh nooo y yo que me lo he perdido :cry: :cry: :cry: con lo que me gusta esto que cuentas y no lo del año pasado....

Bueno descansa bien para mañana rafa que tienes que acabar como sea!!!! Y ole tus hueb..s subirtela dos veces PILOTO!!!!!!!

Muchisima suerte para mañana!!!!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acojonante!! Me duele hasta el alma! Rafa Torres y yo estamos sufriéndolo pero bien. El rally es una trialera desde el principio hasta el final. Hoy he podido terminar aunque bien penalizado, he subido Tres Encinas en la segunda vuelta y es espectacular el ambiente!! Mi objetivo aquí ya lo he hecho, terminar este pedazo de enduro y subir tres encinas! Ahora queda mañana para rematar la jugada y terminar con menos penalización. No me arrepiento nada de haber venido, ya sabíamos a lo que veníamos... A SUFRIR!!!

Rafa, mañana masssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la carrera más dura a la que he ido en mi vida.

45 kms de rally en dos horas y media, que hay que conquistar metro a metro. Brutal.

Ayer el presidente del Motoclub dijo que ha vuelto el enduro de verdad a Valverde.

Y yo he subido las tres encinas dos veces.

Me han excluido por penalizar. Tengo que pensar mucho para acabar mañana.

Rafa lo tienes chupao, eres un tio que cuando se propone algo lo hace, así que mañana que ya sabes todo como está ya verás como acabas sin palmar.

Saludos y gas

P.D. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pena lo de Karlofa si.... lo estaba haciendo perfecto, primero con un minuto sobre el segundo........ Ha hecho un 15º scratch en una pasada!!!!

a karlofa solo le falta una moto en condiciones para estar en lo más alto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la carrera más dura a la que he ido en mi vida.

45 kms de rally en dos horas y media, que hay que conquistar metro a metro. Brutal.

Ayer el presidente del Motoclub dijo que ha vuelto el enduro de verdad a Valverde.

Y yo he subido las tres encinas dos veces.

Me han excluido por penalizar. Tengo que pensar mucho para acabar mañana.

Eso ya lo dijiste en la ultima carrera!!!

Mañana dale al mango pero bien eh!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...