Saltar a contenido

Otro mas al club sherco 3.0 i


tesla

Recommended Posts

Hola buenas he salido hoy con la sherco y he flipado, eso que dicen q empezar con una 125 ERROR la 125 es para alguien que sabe estrujarla, la sherco es una pasada de moto, tiene una respuesta muy rapida y tracciona q da gusto

ya os ire contando....

Saludo2t!

Enviado desde tapatalk 2 con mi iPhone 4s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon alguna foto de la moto que en el avatar se ve muyyyyyy pequeña y tiene buena pinta :lol: :lol:

¿de donde eres?

Soy de alicante, blaya no se subir fotos dame un email por privado y te las envío y las cuelgas si quieres :roll: un saludo! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon alguna foto de la moto que en el avatar se ve muyyyyyy pequeña y tiene buena pinta :lol: :lol:

¿de donde eres?

Soy de alicante, blaya no se subir fotos dame un email por privado y te las envío y las cuelgas si quieres un saludo! :roll:

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas he salido hoy con la sherco y he flipado, eso que dicen q empezar con una 125 ERROR la 125 es para alguien que sabe estrujarla, la sherco es una pasada de moto, tiene una respuesta muy rapida y tracciona q da gusto

ya os ire contando....

Saludo2t!

Enviado desde tapatalk 2 con mi iPhone 4s

Eso ya lo he dicho yo mas de una vez, una 125 no es para un novato, sino para alguien que sepa lo que lleva entre manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pon alguna foto de la moto que en el avatar se ve muyyyyyy pequeña y tiene buena pinta :lol: :lol:

¿de donde eres?

Soy de alicante, blaya no se subir fotos dame un email por privado y te las envío y las cuelgas si quieres un saludo! :roll:

[email protected]

Anda que tu tambien, :roll: :roll: :roll: porque seas de Alicante no sabes subir fotos?? :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...