Saltar a contenido

Consultas de carburacion


oscarbe

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo unas dudas sobre carburacion y queria ver si alguien podria darme una mano.

Tengo una Suzuki TS 125, que era un misil hasta que desarme el carburador con un amigo, para limpiarlo,

lo mismo con el filtro de aire y la canilla de paso del tanque. La moto tiene 13 años, la compre usada hace

2 o 3 meses y tiene casi 4000km.

Cuando desarmamos para limpiar, la junta de la cuba del carburador estaba rota en 3, compre papel

de junta de 1mm y la hice de nuevo, quedo bien calculo..

Tambien la espuma del filtro de aire se deshacia como si fuera crema chantilli.. La tire y arme un filtro

nuevo con espuma de baja densidad comprada en una tapiceria.

Esos fueron los unicos cambios que se hicieron (no se toco la altura de la aguja ni los chiclers), y no logro

conseguir la misma afinacion!! me tiene de hijo!

Las consultas son:

1) cuando se cambia el filtro de aire, cambia el paso de aire cierto? Hay que re carburar, o llegar a cambiar

algun chicler?

2) la falla es en alta creo, porque en baja anda muy bien, arranca de una sola patada, y regula bien

estable

El sindrome es que llegadas las 4 o 5 mil vueltas (es 2 tiempos el motor) el motor se empieza a ahogar y deja

de explotar, como si le faltara nafta y no logro pasar los 40km/h..

Desde ya muy agradecido a toda posible data!!

Abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Mira a ver si el problema lo tienes en el tubo de escape, que tengas la fibra del silencioso sucia y no salga el suficiente aire, cambiala x otra nueva.

El filtro en vez de hacerlo es recomendable cambiarlo, precio que suelen salir unos 14 euros.

Mira la bujia también a ver como esta de uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...