Saltar a contenido

Mucho recorrido de acelerador


kikekomatsu

Recommended Posts

Me he dado de cuenta después de montar este fin de semana pasado de nuevo en una WR, que la DRZ tiene más recorrido de acelerador que la WR y qué la XT 660 R.

Algún día que he pasado andando mucho por carretera y se puede estrujar casi a fondo el gas, me he dado de cuenta que tenía molestias en la muñeca derecha al llegar a casa.

Ahora atando cabos creo que el problema es que para girar el puño a tope, hay que forzar mucho la postura de la muñeca.

¿Hay alguna caña de acelerador que disminuya como en un cuarto el recorrido del acelerador de la DRZ? Al menos en la DR-Z 400 S yo noto esto.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes cañas de gas rapido o corto, el recorrido es bastante mas corto, solo es cambiar una por otra.

Viene a ser el mismo sistema que has puesto, pero bien hecho.

Nunca he tenido problemas con el recorrido del original, de la E, al menos.

Seguro que ayudaria fortalecer los antebrazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que llevo el FCR, y no tiene nada que ver.... no puedo ayudar.

Pero la caña de gas rápida es la solución. Eso sí, es "corta" de recorrido.... pierdes tacto, pero todo es "más rápido". Si crees que es la solución, adelante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me conformo con acortar el recorrido un centímetro. La verdad es que no he medido el recorrido exacto que tiene el puño original, pero seguro que es ese centímetro lo que tiene de más comparado con la WR.

Y digo que lo quiero como en la WR porque jamás he tenido este problema con la muñeca, pero ......

¿Será cuestión de la caña ó del carburador? Porque si no sería poner una caña de WR y a correr.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...