Saltar a contenido

Presentacion


tdos23

Recommended Posts

Hola buenas me presento en este foro de TM como propietario de una 300EN 2012 que acabo de adquirir de segunda mano

Para invitaros a todos a unas cervezas fresquitas

En breve os pondre unas fotitos del juguete y con buestro permiso os hare unas preguntas

¿ la mezcla hay que hacerla al 3% ?

La mia viene con una corona de 51 ¿ alguien ha probado con un 48/49 ?

Bueno no soy mas pesado ya sabeis cervecitas para todos y espero que me enamore tanto como las hondas que he tenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Si la vas a usar para enduro, el 51 te quedará súper corto, por que encima la TM viene con una relación muy cerrada y corta, por lo que baja ese plato o súmale alguna diente al piñón, que una del piñón equivale a tres de la corona... encima el piñón es más barato.

La mezcla... pues depende la tralla que le des, de la carburación y de lo que tú creas. Yo la hago al 3% normalmente, el manual creo que dice al 3,5%, pero creo que haciéndola al 2'5% vas más que sobrado... y más para enduro.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la 300 del 2008, y lleva 13-51 y era ideal para mi gusto. no lo cambies. La moto estira suficiente desde mi punto de vista.

Y siempre al 3% la mezcla.

Seguro qe te ira igual o mejor que las hondas.

salds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Gracias por la informacion. De momento el 13/51 me parece buena relacion para el enduro que practico

La moto en primcipio se parece bastante a la honda cr250e en la estirada y en altas :) , en bajos es la caña :D de momento la unica pega que la encuentro es una pequeña perdida de potencia que tiene justo antes de entrar en altas :? , que creo sera problema de carburacion, ya os ire contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...