Saltar a contenido

POCA AYUDA

Puntuar este tema:


FoxRider99

Recommended Posts

no me lo tomeis a mal pero llevo pidiendo consejo unos dias sobre una crf y solo un par de compis me ha hechado un cable,la verdad es que pensaba que que aqui la peña ayudaba un poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en verdad tienes razon pero ten un poco de paciencia que alguien contestara, de todos modos yo no te puedo ofrecer mucha ayuda sobre la crf 450 2010 pero si te puedo decir que las 250 2005 eran una ruina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y que quieres que te digamos, que la moto es una mierda? Que la cambies?? Que no la cambies??

Ya te lo dije bien claro en uno de los varios post que abriste, y el compañero RickiJhonson suscribió lo que te dije con un +1000.

Aunque en la foto de mi avatar salga con una KKM he tenido 4 CRFs y ahora mismo tengo una, y el compañero RickyJhonson también ha tenido y tiene unas cuantas.

Y si quieres mas ayuda seguro que si te molestas un poco y le preguntas al señor don Google, te dará información para hartarte.

Asi que haz lo que te de la gana, pero no digas que no te hemos ayudado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no me lo tomeis a mal pero llevo pidiendo consejo unos dias sobre una crf y solo un par de compis me ha hechado un cable,la verdad es que pensaba que que aqui la peña ayudaba un poco mas

Acaso crees que todos los que tienen CRF's 450 y justo del 2010 tienen problemas? y encima son foreros y entran todos los dias?

No entiendo como a una persona que tiene una vieja 426 le preocupa la fiabilidad de una Honda 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para tu informacion ya habia consultado en google y no me aclara nada por eso pregunte aqui y que quieres que te diga la 426 que tenia es bastante mas fiable que muchas motos actuales si la cuidas,de todas formas creo que me arriesgare a comprarla,gracias por vuestra ayuda,estoy algo agobiado con el tema de la moto,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...