Saltar a contenido

Multa accés motoritzat al medi natural

Puntuar este tema:


Dani13fd

Recommended Posts

Hola:

Avui ens han multat per primera vegada per circular per "un corriol o sender", llei 17/2003. Encara sort que no era parc natural i que hem "cooperat" en tot moment. Fins i tot ens han dit que ens farien un informe "favorable"!!!

Algú sap l'import per a aquesta sanció? Els agent rurals no ens ho han sabut dir. Es pot recórrer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compi,escribe en Castellano,respeto el catalan, euskera,gallego,etc,por la parte de Murcia se habla el PANOCHO,pero esto es de todos y la mayoria no sabemos idiomas,espero NO haberte molestado.Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ups perdon. Hola nada que hoy nos han multado por circular por un camino de menos de 1 metro en catalunya . que sancion tendremos y se puede hacer algo recurrir no se . gracias y perdon es la costumbre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues unos 300 euritos,lo mejor que puedes hacer es recurrir y esperar que proscriba.

Si te la ponen,sabes que esta son 300 pero la siguiente seran 1000 euros.

Habla con el compañero Yeti ,para que te informe sobre lo de recurrir

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que serán 300.52 € :wink:.

A mí me pillaron en Agosto y preguntando por el foro me dijeron que era ese el importe la primera vez.

Todavía no me han mandado la multa (a lo mejor se les ha traspapelado :mrgreen: ).

Saludos y suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero, sentirlo, que ya es mala suerte.

Podrias poner la traducción que haces después en el primer post.

Por que zona ha sido??

Salud y que sea leve.

Dice que es la primera vez que les multan. Que han cooperado. Que iban por un sendero.de un metro. Que los agentes no sabian el importe. Que los agentes harian un informe favorable por haber colaborado.

Dicho eso, PODRIAS DECIR LA ZONA PORFAVOR????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola dani

mira la denuncia siempre es de 300,52e, los rurales que digan lo que quieran,(que si colaboras,que si no te enfadas etc,)siempre dicen lo mismo.

yo la recurri en la firma de yeti,hace ya tres años y perfecto.

creo que siempre se han de poner los recursos que por ley te conceden.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,son 300 y poco,las dos primeras como minimo.Lo de recurir en cataluña yo no lo vi tan facil,y me pedian un dineral.Haber si ahora como dice el compañero habiendo cambiado al que manda ya no lleguen.

En mi zona desde que no mandan los sociatas ya no nos persigen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola:

Avui ens han multat per primera vegada per circular per "un corriol o sender", llei 17/2003. Encara sort que no era parc natural i que hem "cooperat" en tot moment. Fins i tot ens han dit que ens farien un informe "favorable"!!!

Algú sap l'import per a aquesta sanció? Els agent rurals no ens ho han sabut dir. Es pot recórrer?

HOLA.

HOY NOS HAN MULTADO POR PRIMERA VEZ POR CIRCULAR POR CIRCULAR UN SENDERO..LEY 17/2003.AHORA SUERTE QUE NO ERA PARQUE NATURAL Y QUE HEMOS COOPERADO EN TODO MOMENTO.HASTA NOS HAN DICHO QUE NOS HARÍAN UN INFORME FAVORABLE.

ALGUNO SABE EL IMPORTE DE ESTÁ SANCIÓN?LOS AGENTES RURALES NO LO HAN SABIDO DECIR.ES POR RECURRIR??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...