Saltar a contenido

¿Habéis probado otros depósitos en DRZ?


parriman

Recommended Posts

Estoy dando vueltas a hacerle "cambios" a mi DRZ, y se me había ocurrido "inventar" y probar si le puedo poner estética de otra moto, como alguna que hay por ahí con tapas de RMZ....

Como necesito autonomía para diario, he pensado en modelos con 9 litros de capacidad, como la WR 450 "de hierro" o la KTM 2008.

¿Alguien ha probado depósitos de otros modelos en la DRZ?

Ya sé que lo normal sería poner conjunto de asiento, e incluso subchasis, pero eso ya es otro cantar...... lo principal a encajar es el asiento, y chasis de tubo central con depósito grande, lo más parecido que he visto es el de Yamaha, y que además, siempre me ha encantado estéticamente.....

Pues eso, si alguno sabéis algo sobre el tema, agradezco cualquier información....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Fransua, pero lo que yo quiero es un depósito estandar de otra moto, para cambiar la estética completa.....

He estado mirando mucho, y he visto en resumen, que hay un depósito en Italia, que lo hacen de aluminio, y que se le pueden poner las tapas laterales de la RMZ. Eso sí, sale por más de 500 euros.... no lo veo que compense.

Otro caso en que un depósito de DRZ de serie, se ha modificado para que acoplen las tapas de la RMZ, pero hay que "cortar", soldar, y masillar (y pintar), para que sirva.

Incluso parece que el depósito de YZF puede acoplarse con algún ajuste (no entendí bien el tema "yanki" ni con el traductor), pero en mi caso, me gustará de WR por la capacidad....

Al final, voy a dejar el original de momento, "mejorando" la estética de otras formas. Ya veremos como queda. Ya con tranquilidad, si llega a mis manos un depósito de WR, lo probaré con tranquilidad.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría ponerle uno de plástico pero no de mucha más capacidad, ya que con 10 litros de gasolina me sobra.

Lo hago por quitar el depósito metálico y poner uno de plástico; ya sé que alguno ha adaptado el de la E con otro tipo de sujeción, pero prefiero uno de la industria auxiliar amarillo y exclusivo para la S.

De momento he visto el Clarke de 14.7 litros y que se puede conseguir por 200€ en EEUU, pero si te cogen en la aduana nos saldrá en torno a los 250€.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sobra con unos 7 litros, por ejemplo, probar el de una YZ no estaría mal.... hay muchos de despiece.

A mi los "grandes" no me gustan estéticamente, y mi idea de cambiarlo es por estética....

El metálico, yo lo he llevado muchos años, en circuito de SM y unos 2-3 mil km. por el monte, y nunca se me bolló... pero no hacía enduro del duro. Sendas, barrancos, y alguna trialera, camino estrecho (odio las pistas), pero no subidas tipo "pared"... no me gusta caer dando vueltas, ni que lo haga la moto..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi intención no es hacer enduro con la moto, pero siempre hay que subir y bajar alguna trialera ó zona muy mala que te encuentras un día que andas perdido.

Las Yamahas son azules, por lo que lo tendría muy difícil para encontrar un depósito amarillo.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las Yamahas son azules, por lo que lo tendría muy difícil para encontrar un depósito amarillo.

Ahí tienes razón..... Yo es que pensaba montar toda la estética de la Yamaha. El depósito supone las tapas laterales del mismo, y a partir de ahí.... quizá el asiento / colín..... Y claro, pues la dejo azul y blanca, como la "S" azul.

Para dejarla amarilla, pues no sirve.

Puedes hacer como yo, que para uso "fuerte" de circuito y campo, pillé un conjunto de un accidente, que no estaba muy mal, y llevaba un ligero bollo en el depósito, que casi ni se ve, y algunas rascadas en las tapas..... lo he estado llevando tres años, y ahora que se queda "de asfalto", y su uso va a ser ciudadano, pues se lo voy a quitar y pongo "el nuevo" que tenía.... Yo lo pillé en negro, pero como era entero, pues la llevo negra, y ahora ya no me gusta amarilla....jajaja.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero tú sabes lo que piden por un puñetero depósito de chapa de segunda mano? Pon DRZ400 tank en eBay y vas a flipar.

Por lo que piden por uno de chapa me compro uno de la industria auxiliar de plástico.

No digo que no salga algún chollo de vez en cuando, pero lo que he visto hasta ahora es CARÍSIMO.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he visto, se ve que se cotiza mucho fuera de España. Yo puede que venda mi kit, y para venderlo bien he pensado en poner todo el conjunto, con depósito, en 140 euros. Creo que es razonable para quitarme algo de encima que tiene sus roces.... Eso sí, es cierto que yo pagué 220 euros, y quien haya comprado algo parecido original, habrá pagado un riñón...... Como bien dices, el depósito es carísimo donde lo mires... Hasta 335 dólares he visto pedir por él.

Vale la pena comprar unos que salen a veces de 70 euros con golpes y sin adhesivos, llevarlo a pintar, y por menos 120 euros lo tienes en el color que quieras. Lo malo es lo de los adhesivos, al menos para mí, que soy algo "pijitas" con eso....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...