Saltar a contenido

Cambio o venta Juego de plásticos negros para una S - SM


parriman

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy dando vueltas a dejar mi moto "bonita", de calle, y poner el conjunto nuevo completo de plásticos con depósito, cubre-horquillas, careta, etc......

El tema es que yo llevo uno que compré hace tiempo a un chico que tuvo un accidente, y que estaba algo rascado (una tapa de depósito reparada), pero lo pillé porque la quería hacer negra, y para no estropear el amarillo nuevo en el monte y en el circuito.

Ahora que debo dejar el monte un tiempo indeterminado, he pensado vender todo lo que compré (me costó 220 euros), y el mensaje es por saber si alguno podría estar interesado en hacerse una S en negro. Para el monte, las rascadas no importan demasiado, y cambia una barbaridad la moto. De lo bonita que queda, ni te enteras.... De hecho, mi anterior "S" azul, estaba igual de rascada, pero se notaba un poquito más. Ya sabéis como es el monte... o caes, o caerás...

Ya sé que por 100 euros tienes un juego de plásticos nuevo, pero no son iguales, NO LLEVAN ADHESIVOS, ni cubre-horquillas, ni el portafaros..... y mucho menos, el depósito original metálico con sus adhesivos. Este, tiene un pequeño bollo que no se ve mucho, pero que está, y hay que decirlo. No penséis que están destrozados, pero nuevos no están.

Lo dicho, si alguno está interesado que me lo diga y haga una oferta coherente (depósitos de chapa antiguos no hay por menos de 60 euros en ninguna parte, y busca uno negro....). El depósito va sin tapón ni grifo, que los necesito para el otro. El portafaro original no sale en la foto, pero lo tengo.

Os dejo una foto. Ahí está reparada la tapa derecha del depósito en el orificio del tornillo inferior, a modo de "cosido" con bridas. Ni se aprecia a simple vista:

08082010006.jpg

2new.jpg

Caso de que a alguien le interese, y su oferta sea seria, le mandaría fotos detalladas.

Edito: OPCIÓN DE CAMBIO POR AZULES a partir de 2005/2006

Saludos, y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...